Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
del liquido tapafugas le hable por mail al mecanico. el me lo desaconseja. para algo provisional y salir del lio si, pero si quieres solucionar el problema mejor olvidarse.
sigo esperando a q me escriba el hombre, a ver lo q me dice.
os mantendre informados. gracias a todos.
(100.000 Km)
Corsa C 1.4 90 CV Twinport 2004
Dunlop Sport BluResponse 195/50/15
Kenwood 4047ua 4x50W
del liquido tapafugas le hable por mail al mecanico. el me lo desaconseja. para algo provisional y salir del lio si, pero si quieres solucionar el problema mejor olvidarse.
sigo esperando a q me escriba el hombre, a ver lo q me dice.
os mantendre informados. gracias a todos.
ah pues perfeecto, te lo diria esto es por si acaso y sino....perfecto. ya me contaras que te dice el hombre suerte
También hemos visto que las bieletas de la barra estabilizadora están mal y las vamos a cambiar. Los amortiguadores están en consonancia a los kilómetros que llevan pero son más necesarios los neumáticos que los amortiguadores.
El tema del calor de la calefacción lo tenemos casi listo, la bomba de agua tenía rota las espoletas y no había buena circulación de agua. No llegaba el agua al radiador de calefacción y hemos sustituido la bomba.
De momento la perdida de aceite que hemos visto aparentemente es por la caja de cambios, pero hasta mañana que lavemos el motor no te lo puedo asegurar."
he mirado y una bombe de la calefaccion vale entre 40 y 60€ y las barras estabilizadoras, q acabo de saber lo q es, 65€.
ya vamos descartando cosas.
ahora me pregunto: es serio q pierda aceite por la caja de cambio?? ya repito q no mancha el suelo y q el nivel de aceite siempre esta al maximo
(100.000 Km)
Kenwood 4047ua 4x50W
También hemos visto que las bieletas de la barra estabilizadora están mal y las vamos a cambiar. Los amortiguadores están en consonancia a los kilómetros que llevan pero son más necesarios los neumáticos que los amortiguadores.
El tema del calor de la calefacción lo tenemos casi listo, la bomba de agua tenía rota las espoletas y no había buena circulación de agua. No llegaba el agua al radiador de calefacción y hemos sustituido la bomba.
De momento la perdida de aceite que hemos visto aparentemente es por la caja de cambios, pero hasta mañana que lavemos el motor no te lo puedo asegurar."
he mirado y una bombe de la calefaccion vale entre 40 y 60€ y las barras estabilizadoras, q acabo de saber lo q es, 65€.
ya vamos descartando cosas.
ahora me pregunto: es serio q pierda aceite por la caja de cambio?? ya repito q no mancha el suelo y q el nivel de aceite siempre esta al maximo
ah pues menos mal que sea esto que sino....telita. Pues ya sabes al lio y ya despues todo perfecto
Si lo que pierde es aceite y no valvulina, tendran que cambiar el reten del cigueñal y para eso hay que sscar caja, embrague y volante de inercia, vamos que muchas horas de mano de obra.
Si estubiese la bomba del agua mal, se te calentaria mas el coche, me da que te estan sacando las perras
la bomba del agua del motor no, la de la calefaccion
lo de la mano de obra de la caja de cambios me preocupa mas. es preocupante si pierde algo, poco?? lo digo por no hacer nada y dejarlo como esta.
Y que bomba tiene la calefaccion????
El problema de si la fuga es por el reten del cigueñal, es que ira a mas, vamos que tendrias que cambiarlo si o si, en si es una reparacion relativamente sencilla, lo que pasa es que tiene mucho trabajo, si conocieras ha alguien que entienda un poco del tema te lo podria hacer en un dia con calma
la bomba del agua del motor no, la de la calefaccion
lo de la mano de obra de la caja de cambios me preocupa mas. es preocupante si pierde algo, poco?? lo digo por no hacer nada y dejarlo como esta.
haz lo que dice el tota_cr250 porque si lo dejas como esta y al tiempo va a quedar peor y mas problemas...digo yo pero vamos no se...para cambiar nueva rodamiento de reten tampoco es tan dificil hazlo con poca paciencia. Si en el taller, te vas a vaciar rapido en los bolsillos de lo que caro es " mano de obra " solo digo mi opnion
el problema es q de mecanica de coche no se nada. y no conozco a nadie q lo sepa hacer. realmente el dinero no es problem ahora, solo q no qiero cambiar cosas por que si.
de todos modos esperemos a ver q me dice el mecanico mañana. aunq si dice q hay q cambiarlo me tocara hacerlo.
gracias de nuevo chicos.
(100.000 Km)
Kenwood 4047ua 4x50W
1- no habia fuga del radiador, mi hermano patino. aunq si q es verdad, q a los 6 meses de q el mecanico le eche el liquido me toca echarle un chorrico para q suba algo el nivel. es normal??
2- la fuga de aceite es por la caja de cambios, tan pequeña q dice q ni le haga caso.
3- suspension nueva, unos boge. montados y alineados 450€. tambien me ha cambiado la varilla de "no se que", q hace q la suspension delantera trabaje en conjunto.
4- me ha pulido y lacado los faros, dado q daba pena la luz q emitian.
5- frenos y discos delanteros nuevos. freno trasero, de tambor, ajustado y tensado.
6- las 3 escobillas nuevas.
7- una bombilla nueva y un fusible, el rojo, nuevo.
8- aceite sintetico 100%, los filtros y bujias estan nuevos, solo tienen 6 o 7000 km.
9- lavado exterior del motor, estaba algo guarro.
total 975€. como lo veis??
(100.000 Km)
Kenwood 4047ua 4x50W
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario