Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDAAAAAA SUSPENSION CORSA B EN CORSA A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDAAAAAA SUSPENSION CORSA B EN CORSA A

hola e montado la suspension del corsa b completa con muelles y la he puesto en mi corsa gsi a , deberia aver puesto mis muelles de serie , que muelles me recomendais montar ,

al montarla y probarla tengo ruidos del capo atras que puedo hacer

todo depende de para qué quieras el coche
    si te gusta algo mas de condición deportiva vete a bilstein o marcas así.

si lo quieres mas de paseo,pero que no vuelque a 60,mira algunos sach o muelles de marcas asi (monroe etc)

ya si buscas coche de paseo,mira los normales,o en su caso los irmscher.

ruidos en el capo?
    todo apunta a que son los muelles traseros contra el chasis,dales grasa en la junta que hacen con el chasis,y arreglado.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

me puedes pasar algun esquema o dibujo para verlo bien lo de la junta

Comentario

ruidoo capo? puede ser que tenga una orgura de las copelas.... :S o aprieta bien o algo....ya me diras
        ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

en el C hace ruido los muelles traseros contra el chasis,dale grasa en esa zona,donde apolla el chasis con el muelle
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

aaah la parte trasera va va que creia era delantera jijiji, az lo que dice Y17DT y seguro funcionara perfecto
            ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

puede ser la maleta, que estén los topes mal ajustados y salte "en la cerradura" por eso hace ruido, pegales una vuelta hacia fuera y mira si se va solucionando, tambien puede ser la bandeja que al ir mas rigido haga ruido.

Comentario

los muelles de serie del corsa a gsi son 3,5 ctm mas bajos que los demas corsas

Comentario

También los del joy sport 1.4
                  Opel Corsa SR con equipo de admisión del vauxhall nova sport
                  Opel Corsa SR versión Trofeo Rallyes con inyección Irmscher
                  Opel Corsa GSI gr:a
                  Opel Corsa B Gsi 16v gr:N

Comentario

Originalmente publicado por ELOYGSI
                    los muelles de serie del corsa a gsi son 3,5 ctm mas bajos que los demas corsas
                    Te has pasao un poquito con esa medida no? hace un par de años monte muelles delanteros de corsa gsi y no note que hayan bajado tanto, como mucho 1cm si es que llegaron a bajar...
                    Project Costra...

Comentario

una consulta, respecto de los muelles. Los muelles del corsa diesel, son iguales qeu los del 1.2 gasolina?

Comentario

En principio te diria que no, simplemente por el tema de pesos, el 1.5 diesel pesa mucho mas que el 1.2 gasolina, asique en caso de que el diesel comparta muelles con otro modelo diria que el gsi, si tienes epc echandole un vistazo sales de dudas (te lo miraria pero no lo tengo instalado jeje)
                        Project Costra...

Comentario

Originalmente publicado por oli_curiel
                          En principio te diria que no, simplemente por el tema de pesos, el 1.5 diesel pesa mucho mas que el 1.2 gasolina, asique en caso de que el diesel comparta muelles con otro modelo diria que el gsi, si tienes epc echandole un vistazo sales de dudas (te lo miraria pero no lo tengo instalado jeje)
                          Muchas gracias oli_curiel.

Confirmado, son distintos. Son un poco mas altos y un poco mas gruesos, pero no creo que sean los del GSI porque estos rebajan la altura del coche y con los del diesel un gasolina queda mas "elevado" parece un todo-terreno.

Comentario

Los del gsi "rebajan" la altura, en mi coche llevo los delanteros y como muy mucho bajaria 1cm respecto a los de serie...
                            Project Costra...

Comentario

• Trabajando...
                            X