Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hola e montado la suspension del corsa b completa con muelles y la he puesto en mi corsa gsi a , deberia aver puesto mis muelles de serie , que muelles me recomendais montar ,
al montarla y probarla tengo ruidos del capo atras que puedo hacer
puede ser la maleta, que estén los topes mal ajustados y salte "en la cerradura" por eso hace ruido, pegales una vuelta hacia fuera y mira si se va solucionando, tambien puede ser la bandeja que al ir mas rigido haga ruido.
Opel Corsa SR con equipo de admisión del vauxhall nova sport
Opel Corsa SR versión Trofeo Rallyes con inyección Irmscher
Opel Corsa GSI gr:a
Opel Corsa B Gsi 16v gr:N
los muelles de serie del corsa a gsi son 3,5 ctm mas bajos que los demas corsas
Te has pasao un poquito con esa medida no? hace un par de años monte muelles delanteros de corsa gsi y no note que hayan bajado tanto, como mucho 1cm si es que llegaron a bajar...
En principio te diria que no, simplemente por el tema de pesos, el 1.5 diesel pesa mucho mas que el 1.2 gasolina, asique en caso de que el diesel comparta muelles con otro modelo diria que el gsi, si tienes epc echandole un vistazo sales de dudas (te lo miraria pero no lo tengo instalado jeje)
En principio te diria que no, simplemente por el tema de pesos, el 1.5 diesel pesa mucho mas que el 1.2 gasolina, asique en caso de que el diesel comparta muelles con otro modelo diria que el gsi, si tienes epc echandole un vistazo sales de dudas (te lo miraria pero no lo tengo instalado jeje)
Muchas gracias oli_curiel.
Confirmado, son distintos. Son un poco mas altos y un poco mas gruesos, pero no creo que sean los del GSI porque estos rebajan la altura del coche y con los del diesel un gasolina queda mas "elevado" parece un todo-terreno.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario