Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - No arranca (120.000km)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por edurdo100
    Originalmente publicado por corsa32
    casi seguro que se le haya ido el tensor de la cadena que es lo que falla
    pues mira a mi me dieron 2 opciones cambiar solo el tensor y lo mejor que puedes hacer cambiar el kit de la cadena de la distribucion entero porque la mano de obra es la misma por cambiar el tensor que por cambiar el kit cimpleto ,es mejor cambiar el kit entero porque las otras piezas y la cadena al estar mal el tensor han sufrido
    yo te recomiendo cambiar el kit de distribucion entero
    a mi me dijeron cambiar solo el tensor 260 euros y cambiar el kit completo de distribucion que viene con el tensor con las guias por donde va la cadena ,patines y cadena que yo te aconsejo cambiarlo entero y te evitas de problemas 345 euros
    cuantos kilometros tiene el coche y de que año es
    pd aver si has tenido suerte y no te a tocado valvulas ni nada porque entonces la broma ya no son 345 euros si no que seran mas de 1000 euros si ha doblado alguna valvula

cuando sepas de lo que es exactamente ponlo por aqui que ya somos unos cuantos con problemas con el tensor y la cadena para que la gente este prevenida
    El coche es del 2005 y apenas tiene 120.000km..espero que haya sido solo lo del tensor como dices corsa32(de ser eso diría que me cambien el kit completo)...lo que aún me tiene medio mosca es que el coche no se paró de repente...sino que puede circular un poco con él.

Gracias corsa32.

saludos.
    del mismo año que el mio ,los que suelen dar guerra son del 2003 hasta el 2005 . con la cadena de distribucion el mio se le fue con 135.000 km
    en que taller de madrid lo tienes
    lo de haber podido cirular con el .es por que la cadena no se te a partido y solo se ha destensado y desincronizado y se habra saltado algun piñon de la cadena porque se ha jodido el tensor de la cadena
    cuando te diga lo que te cobra y lo que te cambia si quieres ponlo por aqui para decirte si esta bien de precio o el precio esta pasado
    porque a mi de 4 a 5 talleres el precio iba desde los 345 euroas qe fue adonde la cambie en 2 talleres me dieron ese precio hasta los 470 euros del precio mas caro que me dieron por cambiar lo mismo

Comentario

casi seguro que se le haya ido el tensor de la cadena que es lo que falla
      pues mira a mi me dieron 2 opciones cambiar solo el tensor y lo mejor que puedes hacer cambiar el kit de la cadena de la distribucion entero porque la mano de obra es la misma por cambiar el tensor que por cambiar el kit cimpleto ,es mejor cambiar el kit entero porque las otras piezas y la cadena al estar mal el tensor han sufrido
      yo te recomiendo cambiar el kit de distribucion entero
      a mi me dijeron cambiar solo el tensor 260 euros y cambiar el kit completo de distribucion que viene con el tensor con las guias por donde va la cadena ,patines y cadena que yo te aconsejo cambiarlo entero y te evitas de problemas 345 euros
      cuantos kilometros tiene el coche y de que año es
      pd aver si has tenido suerte y no te a tocado valvulas ni nada porque entonces la broma ya no son 345 euros si no que seran mas de 1000 euros si ha doblado alguna valvula

cuando sepas de lo que es exactamente ponlo por aqui que ya somos unos cuantos con problemas con el tensor y la cadena para que la gente este prevenida
      El coche es del 2005 y apenas tiene 120.000km..espero que haya sido solo lo del tensor como dices corsa32(de ser eso diría que me cambien el kit completo)...lo que aún me tiene medio mosca es que el coche no se paró de repente...sino que puede circular un poco con él.

Gracias corsa32.

saludos.
      del mismo año que el mio ,los que suelen dar guerra son del 2003 hasta el 2005 . con la cadena de distribucion el mio se le fue con 135.000 km
      en que taller de madrid lo tienes
      lo de haber podido cirular con el .es por que la cadena no se te a partido y solo se ha destensado y desincronizado y se habra saltado algun piñon de la cadena porque se ha jodido el tensor de la cadena
      cuando te diga lo que te cobra y lo que te cambia si quieres ponlo por aqui para decirte si esta bien de precio o el precio esta pasado
      porque a mi de 4 a 5 talleres el precio iba desde los 345 euroas qe fue adonde la cambie en 2 talleres me dieron ese precio hasta los 470 euros del precio mas caro que me dieron por cambiar lo mismo
      Es un taller en Madrid(Talleres couto)..concertado por línea directa..(tengo descuento en mano de obra)además vivo en sitio de zona verde y no tengo la tarjeta de residente..bajar el coche al parking con la grúa hubiese sido una odisea..y luego que hubiese venido el lunes a recogerlo y llevarlo al taller, previa petición de cita y todo..así el coche estuvo el fin de semana en el depósito de línea directa y ayer lo llevaron directamente un taller concertado suyo (previa confirmación mía claro).

Cuando me digan presupuesto y que le pasa os comento

Comentario

Ya tengo respuesta del taller,

Has acertado corsa32...el tensor y la cadena.
        Presupuesto me sale 466,15 (IVA incluído)
        Por no estar pidiendo cita en otro sitio y que me den un presupuesto parecido voy a aceptarlo, y que lo reparen lo antes posible,

Comentario

Por no estar pidiendo cita en otro sitio y que me den un presupuesto parecido voy a aceptarlo, y que lo reparen lo antes posible,
          te lo haran bien porque he mirado y el taller donde te han llevado el coche es un bosh card service y trabajan bien en general los talleres que pertenecen a bosh card service
          es el mismo precio que me dieron a mi en un taller asociado bosh card service
          has tenido suerte que no haya tocado valvulas no nada ,y parece ser que estos opel no tocan valvulas cuando se jode el tensos
          porque la cadena te han dicho que no estaba partida verdad

Comentario

te lo haran bien porque he mirado y el taller donde te han llevado el coche es un bosh card service y trabajan bien en general los talleres que pertenecen a bosh card service
            has tenido suerte que no haya tocado valvulas no nada ,y parece ser que estos opel no tocan valvulas cuando se jode el tensos
            Es que en realidad me ha dicho que lo de las válvulas no lo puede asegurar al 100%..en principio me dijo que casi seguro que con el cambio de correa y tensor ya se iba a solucionar el problema, pero que hasta que se haya realizado el cambio no se puede saber con total seguridad(o igual requiere un coste mucho mayor)

Y la cadena me dijo que no estaba partida.

Comentario

Es que en realidad me ha dicho que lo de las válvulas no lo puede asegurar al 100%..en principio me dijo que casi seguro que con el cambio de correa y tensor ya se iba a solucionar el problema, pero que hasta que se haya realizado el cambio no se puede saber con total seguridad(o igual requiere un coste mucho mayor)

Y la cadena me dijo que no estaba partida.
              la cadena al joderse el tensor se habra destensado y desincronizado
              es decir te van a poner el kit completo de la cadena de distribucion

Comentario

Sí..en el presupuesto me dijo que va incluido:

Tensor, cadena y piñones del árbol de levas y cigüeñal.

Con un podo de suerte el viernes ya tengo al corsario...

Por cierto corsa32 gracias de nuevo por tu ayuda e interés.

Comentario

Sí..en el presupuesto me dijo que va incluido:

Tensor, cadena y piñones del árbol de levas y cigüeñal.

Con un podo de suerte el viernes ya tengo al corsario...

Por cierto corsa32 gracias de nuevo por tu ayuda e interés.
                  de nada pa eso estamos .te cambian todo entonces ,no te preocupes ,que te cambian todo ,tensor ,cadena patines y guias y los piñones

Comentario

Otro que cae... a mi con 160k, pero la mía no rompió, solo noté unas vibraciones al arrancar leves, y como para esas cosas soy un maniático, lo cambié. De aquella me dijeron que no era normal bla bla bla... pero creo que no pusieron el mismo tensor que quitaron (vamos, como los alternadores valeo...) y mano de santo.

Saludos.
                    -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

- Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

Comentario

Originalmente publicado por Platero
                      Otro que cae... a mi con 160k, pero la mía no rompió, solo noté unas vibraciones al arrancar leves, y como para esas cosas soy un maniático, lo cambié. De aquella me dijeron que no era normal bla bla bla... pero creo que no pusieron el mismo tensor que quitaron (vamos, como los alternadores valeo...) y mano de santo.

Saludos.
                      ami el kit que me pusieron es febi blistein pero me gustaria saber el que viene de serie
                      y tu lo has dicho pasa lo mismo que con los putos alternadores y bimasa que son valeo pones un alternador lucas,hella ,bosh ,skf y ya no se joden
                      y el bimasa pones otro como un luck o sach y tampoco se joden ya mas

Comentario

Yo del embrague no me quejo, por ahora ahí sigue con 340 k

Comentario

Y tirando de carro mucha veces...

Comentario

Yo el embrague es una de las cosas que me tiene medio mosca desde hace de 2 o 3 añitos..hace un ruido bastante raro..pero mientras siga funcionando.

Comentario

Yo el embrague es una de las cosas que me tiene medio mosca desde hace de 2 o 3 añitos..hace un ruido bastante raro..pero mientras siga funcionando.
                              lo del ruido del embrague y sobre todo si es al ralenti y te vibra es el bimasa del embrague

Comentario

Bueno pues me acaban de llamar del taller...resulta que también se han roto 9 balancines ....por lo que el precio de la reparación supera los 1000€...

La verdad ahora mismo no tengo muy claro si merece la pena arreglar el coche o no por ese dineral.

Comentario

• Trabajando...
                                X