Un cable si funciona es una cosa, pero no se ve a dentro como va, igualmente puede fallar. Si ya es viejo puede perder resistencia, y no manda la electricidad suficiente para la bujilla. No hay otro solucion, tengo que cambiar los cables tambien. Tampoco no viene mal nunca unos cables nuevos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa 1,4 Si no va un cilindro
Colapsar
X
-
yo tengo el mismo motor que tu, si siguen los tirones mira dos cosas, el sensor de relenti (se encuentra justo al acabar el tubo de goma que viene del filtro de aire), desmontalo que va con dos tornillos y limpialo un poco, fijate si los cables que van conectados a el estan en buen estado y no estan tensos. Y la otra es un tubito de goma muy fino que va desde la parte derecha del cuerpo de admision a una pieza encima de la inyeccion, este tubito si esta viejo o resquebrajado cambialo y notaras que el coche va fino y hasta consume menos.
todo esto suponiendo que de mantimiento esta al dia, si no es asi, cambia filtro de aire y de gasolina y bujias.
cualquier duda mandame un privado y te explico mejor. saludosss
Comentario
-
ojo! que si andas muchos kilometros a 3 pistones te entra gasolina al catalizador y con las explosiones de los demas te lo jode, me pasò a mi, al final tube que cambiar las bobinas catalizador y 2ª sonda lambda.... mirate si tienes la lambda tocada...Galiza, Terra De Rallys.
Comentario
|
|

Comentario