Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ventilador radiador no va!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Wenass
    Tema radiador, tambien revisado y limpiado, ya que lo saque para cambiar el termo aprobeche para limpiarlo "a fondo" por dentro y por fuera
    Ahora me lio a re-desmontar que de paso quiero ver como esta el tema del termostato, para cambiarlo
    Ya estube mirando que es el opcom, y flipo yo con lo que teneis en casa.... yo con un juego de llaves planas y uno de carraca soy el tio mas feliz del mundo

graciass

Comentario

otra vez buenas
      comfirmado que el tema electrico funciona ok, si puenteo va, lo haga cuando lo haga
      Termocontacto no cierra con el coche a 100 (por lo tanto poco o nulo flujo de refrigerante en el radiador) tambien se calienta el manguito de entrada en radiador pero no se llega a calentar el de salida (coche a 100)
      2 termocontacto (3 cables)es la segunda venlocidad del ventilador ( ya puestos lo cambiare tambien)
      Sensor de temperatura... no lo he localizado
      Termostato esta detras de la disrtibucion...... (ingenieria no es una carrera de las d verdad, antes 5 años y ademas alemanes....... en los seat por ejemplo abrias el capo y te lo encontrabas de frente... se nota que se rompen la cabeza estos alemanes... averia tonta=cara de cojones)
      Bomba del agua, ya puestos a desmontar la distro pos se cambia tambien ¿¿no???
      Pedire presupuesto a ver lo que me quieren clavar y si no sube mucho la distro la hacen ellos que he visto como se hace pero me da mieditorrr ( ya vereis como se me pasa cuando me digan lo que roba hacerla)))
      MUCHAS MUCHAS PERO K MUCHAS GRACIAS X LA AYUDA

Comentario

perdon por tardar en contestar
        el fusible era uno de los grandes, situados debajo del capó junto a los reles.
        el opcom es el programa de diagnosis de opel, yo con el podia ponerlo en marcha pero me salia fallo del circuito abierto del ventilador.
        con cambiar el fusible, solucionado!

Comentario

• Trabajando...
        X