Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compresor G en corsa 1.4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• compresor G en corsa 1.4

Buenas a todos
    como siempre e mirado en todo el foro y no e visto nada relacionado con esto.el caso es que tengo un tio que es mecanico y estuvimos los otros dias recordando sus azañas de pekeño y me estuvo contando que tuvo un polo g40 y que andava que dava gusto...bueno ay viene la cosa yo me emparanolle un poco y le dije y como un 1.3 andava tanto y me dije ke era por el compresor...que era como un turbo pero...no igual, tonces se puede poner en el corsa? el dice ke piensa que si, ke siendo mecanico como es el compresor g si se le puede poner a cualquier atmosferico pero nose nose...que me contais por aki? eso funcaria? a si...y si se puede se suele ganar sobre un 50% de potencia
    saludos aver ke os parece¡ ^^
    Corsa B 5p-1400 murio ((
    Corsa B 3p-1.4 60cv
    Audi a4 b5 breack-2.5 TDI 150cv

ese "compresor G" como lo llama tu tío....existe....y lo montan ahora los VAG también....

se trata de un motor eléctrico...que tira de distribución....
    lo que hace es un motor eléctrico normal...enganchado a la distribución del coche...
    para instalarlo...tienes que hacerle el soporte en el chasis...al lado de la distribución...y acoplárselo...

con esto conseguirás que cuando enciendas el motor eléctrico....este tire por la distribución...alludando al cigüeñal a tirar....

lo monta VAG a partir de 1.2...eso de "biturbo" como le empieza a llamar FIAT y SEAT y OPEL con el 2.0 CDTI....es un turbocompresor a admisión....y el "G" este que dices....

a bajas RPM anda con el motor de combustión muerto....y con el "G" haciendo el trabajo...a medio régimen....cuando despierta el propulsor térmico....el "G" descansa el ritmo... y a partir de medio régimen...entra el turbo de la admisión que todos conocemos....

cuando se le da pisotón...entran los 3....turbo de admisión...el motor de combustión y el "G"....al 100%....

tú puedes montarlo...pero que sepas que para ITV....no vas a pasar ni con el mejor jamón curado...
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

uuu esto mola jejje ami lo de la itv me da igual ya que donde yo vivo de eso se fijan poco jeje aki mientras tengas buenos frenos y luces puedes ir con un coche exo polvo jaja bueno y es muy dificil encontrar el compresor este? le puedo adaptar cual sea?
      y muchas gracias por a respuesta
      Corsa B 5p-1400 murio ((
      Corsa B 3p-1.4 60cv

Comentario

ese motor en distribución es un cantazo,qien entra en ITV tiene qe ser mecánico,ahora si safas,lleva un carrito de la compra con un 20let,a ver si cuela....↲encontrarlo sera algo dificil en españa,el g60 tambien lo tenia,pregunta en VW por el nuevo a ver qe te dicen...

Comentario

pues amos aver si lo puedo piyar en alguna chatarreria y si...si yo le meto el c20let tamien pasa pero el problema es ke no lo encuentro :PP
          donde yo vivo de ace 3 años es en francia y aki pasan "casi" de todo, mientras frene bien tenga luces y demas pasa...aki puedes tintar por ejemplo todos los cristales...y tintarlos tu...no un mecanico..jeje
          Corsa B 5p-1400 murio ((
          Corsa B 3p-1.4 60cv

Comentario

aaa y mucas gracias por las respuestas¡¡ ^^ el caso ke me gustria sber si eso no forzar muho el corsa y demas ^^
            Corsa B 5p-1400 murio ((
            Corsa B 3p-1.4 60cv

Comentario

Que yo sepa los compresores son mecanicos y no llevan ningun motor electrico, solo son accionados mediante la correa, por lo tanto a mas revoluciones mas aire mete hacia el motor.

De todas las cosas que se le pueden hacer al coche para subirle de potencia, creo que la de acoplarle un compresor es de las mas complejas que se le pueden hacer, ademas de acoplar el compresor, encontrar una correa acorde, hacerle toda la fontaneria del intercooler, tambien habria que reprogramar la centralita, cambiarle los inyectores, la bomba de combustible y seguramente alguna cosa mas que se me olvida, por lo tanto es mejor buscarse un motor ya hecho (c20let, z20let, etc) y dejarse de este tipo de operaciones...

PD: Lo del 50% de ganancia no es verdad, ya que depende de muchos factores, pero por ejemplo si tu coche tiene 200cv no ganas 100cv...
              C20XE Powerrrrr

Comentario

tota,habla de un motor eléctrico,acoplado a distribución,no es un turbo normal con su intercooler,es un simple motor eléctrico,qe va en la distribución,y cuando enciende tira de la correa,alludando al motor a tirar.↲con el instalado no fuerzas para nada el motor.

Comentario

El compresor es como un turbo pero movido por correa, no por electricidad y tambien hay que ponerle un intercooler para enfriar el aire antes de meterlo hacia el motor
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

olvidate de compresor qe no hablams de admision, es un motor electrico qe tira de distribucion.

Comentario

Y17DTY el compresor de los g40 era mecanico no electrico, vamos un compresor de los de toda la vida, los vag que montaron compresor y turbo eran los tfsi, actualmente estan los tsi que incorporan inyeccion directa y turbo unicamente

Comentario

qe no,jajaj,existe uno a distribucion,un tsi 1.2 monta los 2,si lo e visto en el FP en un passat.

Comentario

Cuando habla de compresor se referira al de toda la vida, osea, al mecanico, nada de electrico, yo hasta ahora no he visto ninguno y menos aun en un g40, jaja
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                            qe no,jajaj,existe uno a distribucion,un tsi 1.2 monta los 2,si lo e visto en el FP en un passat.
                            Joder pues vaya cabrones jajajaaja osea que nos están vendiendo por super nuevo un sistema de hace 30 años??? paso de vag me quedo en opel ajajajajaa

Comentario

jajajja segun lo que ei el compressor g fue inventado a principios de 1900 asike ace ya años...por eso digo o...pienso que no tendria que ser tan dificil montarlo no?
                              y lo de la potencia me supongo yo que sera relativo puede que te suba 5 que 20 pero sea lo que sea esta bien, ya que el mio tiene 60cv solo y quiero algo mas jeje y si no ayudenme un poco aver.. xD
                              saludos
                              Corsa B 5p-1400 murio ((
                              Corsa B 3p-1.4 60cv

Comentario

Trabajando...
                              X