Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUNTA CULATA O ENFRIADOR?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JUNTA CULATA O ENFRIADOR?

Hola amig@s , menudo dilema. Resulta que cambie hace 3 meses la junta culata y desde entonces el relenti se subía a su antojo hasta las 1.400rpm después de unos kilómetros. Ahora revisando el refrigerante me doy cuenta que en el bote de expansión hay aceite mezclado con el liquido y en el taller me dicen que quizá sea el enfriador y no que hayan hecho mal la culata. Que opináis vosotros? ya no me puedo gastar mas pasta y me huele un poco raro...

un 1.2 no tiene intercambiador,junta de culata.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

como??!! no tiene refrigerador de aceite verdad?? tendra que ver con lo del relenti? antes no lo hacia y lo que hacia era beberse el refrigerante no mezclarlo con el aceite.Gracias de antemano

Comentario

en una opel me dicen que si lo lleva y en otra que no, por favor, alguien me puede confirmar si lleva enfriador de aceite o no? tengo que estar seguro para hablarlo con el mecanico, es el corsa C 1.2 twinport easytronic del 2006 motor Z12 XEP

Comentario

Si tu mecanico no sabe si lo lleva o no, viendo el coche, cambia de mecanico.
          Es una pieza externa del motor bastante reconosible, por lo que con un par de vistazos lo tendrias que encontrar.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

enfriador solo poseen los diesel,a no ser qe el "mecanico DE OPEL" le llame enfriador a otra pieza.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

creo que no va a tener porque en la opel que decian que si ahora dicen que no les aparece a no ser que este dentro de la carcasa del filtro. Cosa que veo muy dificil y que me da que pensar que el de recambios tiene la misma idea que yo, muy poca.

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                enfriador solo poseen los diesel,a no ser qe el "mecanico DE OPEL" le llame enfriador a otra pieza.
                Solo llevan los diesel en todas las marcas o en opel Y17DT? gracias por tu ayuda
                Entonces tiene que ser culata si o si,no?

Comentario

• Trabajando...
                X