Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se caen las revoluciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mi me paso eso en el b, cambie bujias i segia igual, me dijeron q podria ser la valvula del relenti pero nada.. Tubimos que desmontar la inyeccion i limpiarla debido a que estaba atascada. Se desmonto limpio i se le echo liquido limpia inyecciones en la gasolina, aora va como un tiro. La unica diferencia es que en mi caso fallaba asta 3000rpm, de ai adelante iva vastante bien. Pero en el ralenti notabas como si quisiera qrdarse. Espero que os sirva de ayuda!

Comentario

y de necesitar una limpieza de ese tipo si fuese por eso, por cuanto puede salir de precio?

Comentario

pues no se aora en cuanto me salio. pero el liquido limpia inyecciones te lo venden en cualquier recambio i no es caro.

Comentario

El C no lleva valvula de ralentí.

Primero hazte una puesta a punto cambiandole las 4 bujias, filtro de aire y filtro de gasolina.

Si no se soluciona con eso lo comentas y se le da una solución.

Comentario

Gracias MoonRaker! el de aire y el liquido limpia inyectores ya se lo he dado, probare bujias y a ver si puedo cambiarle el filtro de gasolina entonces

Comentario

hola, a mi tambien me pasa alguna vez ahora mas que bajarse,se me suele acelerar a 2000rpm estando parado,o reduciendo marchas,podria ser la sirga del acelerador?
              Cuando quieres ser alguien,conduces un km0….Cuando ya sabes quien eres conduces un clásico

Comentario

• Trabajando...
              X