Buenas compis
, mi pregunra es sencillaal acabar la garantia boy hacer repro y aumentarle 25cv, lo que me a dicho que el turbo no lo toca , es posible meterle 25cv sun aumentar presion del turbo? El taller se dedica a la competicion asique malo no sera..
Mas cosas ,supongo que llevara intercooler, si le meto uno mas grande o mejor ganare algo? Si le pongo el turbo del opc, si se puede claro esta, ahi que mejorar algo mas o solo con repro vale?
Ahora que me recomendais? Aviao me kedan 10 meses aun asique tengo tiempo para buscar las mejores opciones
, mi pregunra es sencillaal acabar la garantia boy hacer repro y aumentarle 25cv, lo que me a dicho que el turbo no lo toca , es posible meterle 25cv sun aumentar presion del turbo? El taller se dedica a la competicion asique malo no sera.. Mas cosas ,supongo que llevara intercooler, si le meto uno mas grande o mejor ganare algo? Si le pongo el turbo del opc, si se puede claro esta, ahi que mejorar algo mas o solo con repro vale?
Ahora que me recomendais? Aviao me kedan 10 meses aun asique tengo tiempo para buscar las mejores opciones

Comentario