Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mejorar cdti 95cv!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mejorar cdti 95cv!!

Buenas compis , mi pregunra es sencillaal acabar la garantia boy hacer repro y aumentarle 25cv, lo que me a dicho que el turbo no lo toca , es posible meterle 25cv sun aumentar presion del turbo? El taller se dedica a la competicion asique malo no sera..

Mas cosas ,supongo que llevara intercooler, si le meto uno mas grande o mejor ganare algo? Si le pongo el turbo del opc, si se puede claro esta, ahi que mejorar algo mas o solo con repro vale?

Ahora que me recomendais? Aviao me kedan 10 meses aun asique tengo tiempo para buscar las mejores opciones

1º para hacer repro se toca la presión del turbo si o si, se inyecta tambien mas mezcla variando los parametros de la bomba de gasoil.

2º Los turbos de los motores diesel y gasolina estan hechos para funcionar en distintos margenes de revoluciones, lo podrias adpatar pero no creo que llegases a aprovecharlo bien, yo optaria por el turbo del motor 1.7cdti de 125cv, a todo esto lo que necesitarias para adaptar el nuevo turbo serian:

*colectores de turbo para adaptarlo a tu bolque
    *una nueva downpipe(lo que engancha el turbo con el escape)
    *un nuevo intercooler mas grande que el que llevas en origen y se adapte a las nuevas necesidades del turbo.
    *todos los manguitos necesarios para conectarlo todo
    * suprimir el filtro de particulas en caso de que tu coche lo lleve y si es el cdti 95cv lo lleva seguro, esto es imprescindible en coches reprogrmados porque la nueva electronica y la mayor cantidad de residuos afecta mucho a la capacidad de regeneracion del filtro y a su vida.

Esto es un poco un resumen, seguramente me dejo cosas en el tintero, espero que te ayude

Saludos

Comentario

vamos,qe el injerto opc qeda descartado jajaja↲↲siempre puedes darle unas décimas mas al turbo qe tienes
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Yo le pondria solo la repro, sacarle algo más a un 1.3 cdti me parece... pasarse.

Comentario

Jajajajaj adios al opc jaaaj le are la repro tambien pense en anular la egr y el fap, iria mas alegre no? Y poniendo un tramo de escape tambien? Esque me dijeron ke hay ke tener cuidado cuando subir los bares del turbo que puede petar el motor y eso me asusta jajaja

Comentario

a ver para la repro te van a subir la presion del turbo, ahora no te asustes, que solo apretaran lo que tu quieras, ten en cuenta que solo anulando el filtro de particulas ya lo vas a notar, con eso y la repro de los 95cv que tienes ahora a los 115-120 llegas sin problema.

Si solo anulas el filtro, bien tambien, consumira menos e ira mas alegre, yo en estos motores no se la ganancia real de quitar dpf, hay motores de vag que llegan a una ganancia de 10cv, igual con eso ya te llega y no te hace falta la repro

Comentario

Originalmente publicado por MoonRaker
              Yo le pondria solo la repro, sacarle algo más a un 1.3 cdti me parece... pasarse.
              jejejeje eso si, pero lo que molara dejar atras a alguno con nuestro 1.3..

lo que si que hacer una preparación gorda de este tipo mucho sentido real no tiene, para que inventar lo que ya esta hecho, OPC y santas pascuas

Comentario

Jajaj no kiero dejarlo un pepinaco ni nada solo keria aumentarle los 25cv de la repro y anular egr y el fap, porque veo coches como el 207 con 90 cv qur me cuesta asta seguirles o ibizas de menos cv y no kiero pikarme ojo jajaj.

El que me lo reprograma en alcorcon decia ke no tocaba turbo o por lo menos dijo no subia el soplo, me cambia el mapa de las 1000-3500revoluciones y apartir de 3500 me pone el mapeado se serie para ke no sufra tanto el motor, la caja de cambios aguantara sin problemas? Esque es mi primer coche turbo y lo mimo mucho ajjajja

Comentario

Pues depende de como quede de par pero por lo que dices que te va a hacer no deberías tener problema

Comentario

• Trabajando...
                  X