Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hola, he comprado un corsa b ecotec, como sabreis tiene la distribucion por cadena, pues bien, me viene desmontado todo el sistema de accesorios y no se en que posicion va cada componenete ni la posicion de la correa, si alguien me puede indicar donde encontar el manual de taller o teneis alguna ilustracion donde venga la posicion de cada componente lo agradeceria.
saludos
hola compañer@s, tengo un corsa B del 99, Eco 1.0 12v. Tambien necesito el manual y tambien tengo que cambiar cadena porque ayer justamente se corto (%&·][{{|@#~~@##).
No se si el de matasparedes es el mismo que el mio, pero de ser asi yo ya desmonte hace 3 años el motor para cambiarle la junta de culata y se como va. Asi q si el que preguntas es el eco 1.0 yo te puedo ayudar o intentarlo al menos. Y si se sabe del manual se agradece porque yo no lo pude conseguir ni en la zona descargas.
Otro tema que me preocupa es conseguir las herramientas para bloqueo de cigüeñal y levas. aquella ves me las dejaron los del taller del conse Opel de Reus pero este cerro y no se donde las voy a conseguir!!!
Si alguien sabe donde conseguirlas se lo agradecere.
Saludos
yo le tengo que cambiar la junta de la culata y planificarla, lo que no se es la posicion de los accesorios, y la correa trapezoidal ya que no lo he desmontado yo.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario