Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa b ecotec problemas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa b ecotec problemas

hola, he comprado un corsa b ecotec, como sabreis tiene la distribucion por cadena, pues bien, me viene desmontado todo el sistema de accesorios y no se en que posicion va cada componenete ni la posicion de la correa, si alguien me puede indicar donde encontar el manual de taller o teneis alguna ilustracion donde venga la posicion de cada componente lo agradeceria.
    saludos

En la seccion de descargas del foro hai el manual del b. Ahora no t puedo decir exactamente que estoy en el mobil. Si no lo encuentras avisa

Comentario

ok, gracias, coy a ver.
      saludos

Comentario

hola, me descargue los manuales pero mi corsa es del año 99, ese manual no viene el mismo motor, me rijo por el codigo de motor.
        saludos

Comentario

A er si mas tarde o mañana busco si tengo el del ecotec, q es el coche que tengo yo y te lo paso

Comentario

ok, muchas gracias.
            saludos

Comentario

hola compañer@s, tengo un corsa B del 99, Eco 1.0 12v. Tambien necesito el manual y tambien tengo que cambiar cadena porque ayer justamente se corto (%&·][{{|@#~~@##).
              No se si el de matasparedes es el mismo que el mio, pero de ser asi yo ya desmonte hace 3 años el motor para cambiarle la junta de culata y se como va. Asi q si el que preguntas es el eco 1.0 yo te puedo ayudar o intentarlo al menos. Y si se sabe del manual se agradece porque yo no lo pude conseguir ni en la zona descargas.
              Otro tema que me preocupa es conseguir las herramientas para bloqueo de cigüeñal y levas. aquella ves me las dejaron los del taller del conse Opel de Reus pero este cerro y no se donde las voy a conseguir!!!
              Si alguien sabe donde conseguirlas se lo agradecere.
              Saludos
              Corsa B 1.0 12v

Comentario

Lo siento chicos, el que tenia del b no se me veia en pdf, intentare buscar otro

Comentario

yo le tengo que cambiar la junta de la culata y planificarla, lo que no se es la posicion de los accesorios, y la correa trapezoidal ya que no lo he desmontado yo.

Comentario

Aclara que motor es.
                    Corsa B 1.0 12v

Comentario

1.0 ecotec 12v codigo de motor g-x10xe

Comentario

• Trabajando...
                      X