Buenas, aver me vana poner un chip de potencia al corsita que aun no se si ponerle, la cosa esque me cobran solo la la mano de obra que son 80 euros ya que es un conocido de un taller oficial de citroen que me crio de peque y me hace precios de risa, la cuestion esqie me cambia todos los parametros , escape,turbo ,inyeccion, etc... que tal son los chip? Tengo el de 95cv y no se aun lo que me subiria lo recomendais? Aparte me pone un parche para que no se detecte ni nada, esque las repros no bajan de 300 y los chip tampocos por eso os pregunto si deveria aprovrchar o no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
chip potencia.
Colapsar
X
-
Yo tengo puesto en el mio un chip. Mírate mi apartado en nuestros corsas. Me costó 130€ creo. Pero luego se lo puedes quitar? En el mío si que se lo puedo quitar cuando yo quiero, para ir a revisiones de opel y demás. No se que clase de chip será ese que te va poner. Informate antes que luego esos parches y tal... el mío lo quitas y no queda rastro, vamos que no te lo detectan.
-
supuestamente es mejor que una repro
pues lo pones y lo quitas cuando tu quieres
por lo demas,sera ver que parámetros toca del motor,en donde es capaz de sacar rendimiento,si ese rango de RPM lo usas,si te conviene si no..."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
-
La diferencia a una repro es que los chips ya traen parametros preinstalados y pocos son los modificables y muy caros.
Por lo demas vienen a actuar igual pero en los chips ya se distinguen variantes:
El chiptuning como tuning OBD
En el caso del tuning OBD se modifica el software original del vehículo. Este es leído a través de la interfaz de diagnóstico desde la unidad de control del motor, se modifica en el ordenador con los programas adecuados y se vuelve a pasar a la unidad de control del motor. En algunos casos también se sustituye el chip original por un chip de tuning.
Una ventaja del tuning OBD es que permite eliminar la V-Max (limitación de velocidad máxima). Además, el tuning OBD permite en ciertas circunstancias un mayor aumento de la potencia que el chiptuning a través de una unidad de control adicional.
Desventajas del tuning OBD
No se pueden excluir los daños al motor, ya que al realizar un tuning OBD se pueden desactivar funciones de protección del motor.
El vehículo tuneado podría ser incapaz de realizar un diagnóstico debido al software de tuning. En ese caso ya no es posible leer los códigos de error en el taller y las reparaciones no pueden realizarse de forma óptima.
El tuning no puede ser ajustado posteriormente por uno mismo, sino que hay que volver a acudir a quien lo tuneó.

Comentario
-
Visitante
Chip de potencia hace cambiar los parametros del motor mediante una centralita adicional. Esta se puede quitar si se quiere tan solo desenchufandola.
La reprogramación cambian los parametros del motor mediante el puerto de diagnosis. Actualmente hay fabricantes que te venden hasta un aparato para cambiarla con un botón según la conducción que vallas a ejercer.
Ambos te dan una garantía sobre el software y ambos no son perjudiciales para el coche, al no ser que estes todo el dia a lo kimi raikkonen.
Comentario
|
|

GASOFA POWER
Comentario