Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chip potencia.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por roverxiki22
    Entonces me recomendais ponerlo no? Esque pr 100 euros me tienta mucho ya que solo me cobra mano de obra. Aver que me dice el mecanico amigo de lo que le.va hacer
    Si es obd no lo recomiendo si es directo a motor welcome to car

Comentario

Mi pregunta, y no es por ser aguafiestas, es la siguiente... ¿estos chips de potencia son legales? En principio, mientras no pase nada no hay problema, pero ante una accidente algo serio... ¿tendría base el seguro para lavarse las manos alegando una alteración del coche? Ahí lo dejo.

Comentario

Son legales 100%

Comentario

Por supuesto el seguro se limpiara las manos si lo detecta, ¿son ilegales? si ¿detectables o que preocupen para comerte una multa? pues hombre no creo que te desmonten el motor en un control de alcoholemia

Comentario

como qu si es por obd? o si es directo al motor?

Comentario

Pues eso mismo que se distinguen 2
              Directo al puerto obd 2 o bien en el compartimento motor, el obd logicamente puede afectar a la programacion de la ecu

Comentario

Yo llevo este:

Y se nota muchísimo. En mi apartado de mis corsas lo teneis. Saludos
                Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

pero ese chip te cmabiara todos los parameteos del coche no? y cuantos cv te subio?

Comentario

yo no me fio de esos chips pueden cambiarte parametros de seguridad necesarios. vamos que eso fijo que te jode el coche ala larga sobre todo iendo dandole zapatilla...
                    GASOFA POWER

Comentario

si lo hacen bien no creo que joda el coche, es como me dijo un taller reprogramadado o no llendo todo el dia a zapatilla te cargas el motor, un chip o repro subirle no ams de 30cv no le pasara nada..

Comentario

Es que un motor tambien te lo puedes cargar yendo a fuego sin llevar chip ni nada, que manía, subelo hasta 7000rpm en todas las marchas siempre verás.
                        No se cuantos cv le habrá subido pero sobre todo en salidas y tal se a notado como la noche y el día. Se podría probar un coche del mismo caballaje que el mio sin chip haciendo una salida o en un tramo. No vas a forzar un motor por subirle 10, 15, 20 cv.

Comentario

ya, yo pensaba subirle 25cv cmo mucho, mejorarle a bajas un poco mas de par y para adelantamientos o algo asi y como tambien se que baja el consumo a velocidades legales pos mejor,ya que no soy de ir todo el dia a 140 o 150, yo al curro todos los dias voy a 110 o 120 con control asique notare el consumo y todo pienso yo.

Comentario

Claro que lo notarás, a velocidades legales no gasta prácticamente nada con él puesto, el problema esta que dándole mucha cera gasta muchísimo, pero eso con chip y sin chip. Te aumenta el par , gana fuerza en salidas y en adelantamientos claro.

Comentario

a que precios van mas o menos esos chips?
                              es facil de instalar, es decir, lo puede hacer uno mismo?
                              yo tengo el 1.2 de 80cv y n estaria mal unos 15 o 20 más

Comentario

Si son faciles de instalar

Comentario

• Trabajando...
                                X