Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer problema (Posible Alternador)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primer problema (Posible Alternador)

    Hoy venia de trabajar de León para Galicia y ya llegando a casa, por Betanzos, se me encendió el testigo de la batería parpadeando. Paré y el coche encendió perfectamente. Llamé al vendedor y amigo y me comentó que eso era señal del alternador..... El coche tiene 2 años y medio y 125.000 km. ¿Es normal que ya se rompa el alternador? ¿Cómo se llama eso en €€€€€?

    Ya os diré lo que pasa, que mañana a primera hora va al taller a que me digan lo que es.

    SAludos
    -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

    - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

  • #2
    Quizás sea la correa del alternador que patina y tienes que cambiarla. Es raro que un altenador dure tan poco pero como nunca se sabe.... a cruzar los dedos

    Suerte ya nos contarás que te dicen

    Comentario


    • #3
      Pues la correa la cambié con 105.000 km y está nueva. Vengo del taller y me han confirmado lo que no quería escuchar. El alternador está cascado y suerte que tuve xq no se descargó la batería. Me podía haber kedado sin d/a ... Ahora a ver lo que pasa, llamé al vendedor para ver si se puede meter en garantía ya que aunque tiene todas las revisiones y cambios de aceite adicionales, mantenimiento al día... se pasa por los km... ( SI tuviese 50.000 entraba fijo) Si tuviese 50.000 tenia el 1.8 sport.....

      Seguiré informando.....

      S2
      -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

      - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

      Comentario


      • #4
        Pues a ver si tienes suerte y te lo cubre, o si no por lo menos que no sea muy cara la reparación

        Comentario


        • #5
          Igual tambien se deberia revisar la cienta de masa del alternador, a mi se me hace muy raro que casque un alternador auqn.. son unos pocos de kms a cuestas.

          Suerte y que sea poco tio.

          Comentario


          • #6
            Gracias.

            Gersio se lo comentaré al mecánico... a ver lo que pasa.

            Saludos
            -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

            - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

            Comentario


            • #7
              ola chicos,yevo año y medio con mi c,tiene 100000kilometros y el alternador se me enciende por epocas,mas en verano que en invierno,se tira unos dias encendido el testigo y de repente se apaga,he buscao por internet y un posible fallo serian las zapatas del alternador,cambiarlo te sale mas o menos entre 500 y 800eurazos,si pudiera le metia mano yo mismo,le tengo unas ganas al alternador...
              [img]http://www.comunidadcorsa.es/images/banners\Documents and Settings\papa pa tras\Mis documentos\Mis imágenes\fotos coxes\250.gif

              Comentario


              • #8
                Pues me van a cambiar el alternador entero y en garantia!!! Eso si, me han pedido el libro de revisiones y todo para enviarlo y que el concesionario se va a encargar de todo. Vamos, un 10 por Motorkar en Ferrol. El coche me lo daran para el lunes. Ya contaré todas las piezas que le cambian.

                Saludos.
                -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por arualyjuanto
                  ola chicos,yevo año y medio con mi c,tiene 100000kilometros y el alternador se me enciende por epocas,mas en verano que en invierno,se tira unos dias encendido el testigo y de repente se apaga,he buscao por internet y un posible fallo serian las zapatas del alternador,cambiarlo te sale mas o menos entre 500 y 800eurazos,si pudiera le metia mano yo mismo,le tengo unas ganas al alternador...
                  Si tiene año y medio llevalo a que lo miren, que es muy peligroso.

                  Saludos
                  -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                  - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Platero
                    Pues me van a cambiar el alternador entero y en garantia!!! Eso si, me han pedido el libro de revisiones y todo para enviarlo y que el concesionario se va a encargar de todo. Vamos, un 10 por Motorkar en Ferrol. El coche me lo daran para el lunes. Ya contaré todas las piezas que le cambian.

                    Saludos.
                    yo tengo familia en pontedeume al ladito y estando unas vacaciones por allí me fallo el caudalímetro y me lo comprobó sin cobrarme un duro (pasó antes del euro jajaja!!!!) La verdad es que el jefe de taller me pareció muy agradable.

                    Enhorabuena por la reparación

                    Comentario


                    • #11
                      pedon,quise decir que tiene cinco años y yeva conmigo uno y medio,gracias por el consejo,aun asi tngo que yevarlo pero me da miedo el palo,algun taller por la zona sur de madrid de confianza,
                      [img]http://www.comunidadcorsa.es/images/banners\Documents and Settings\papa pa tras\Mis documentos\Mis imágenes\fotos coxes\250.gif

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por suko
                        Originalmente publicado por Platero
                        Pues me van a cambiar el alternador entero y en garantia!!! Eso si, me han pedido el libro de revisiones y todo para enviarlo y que el concesionario se va a encargar de todo. Vamos, un 10 por Motorkar en Ferrol. El coche me lo daran para el lunes. Ya contaré todas las piezas que le cambian.

                        Saludos.
                        yo tengo familia en pontedeume al ladito y estando unas vacaciones por allí me fallo el caudalímetro y me lo comprobó sin cobrarme un duro (pasó antes del euro jajaja!!!!) La verdad es que el jefe de taller me pareció muy agradable.

                        Enhorabuena por la reparación
                        Pues si vienes por aki k menos que unas cañas XD!!!
                        -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

                        - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por suko
                          Quizás sea la correa del alternador que patina y tienes que cambiarla. Es raro que un altenador dure tan poco pero como nunca se sabe.... a cruzar los dedos

                          Suerte ya nos contarás que te dicen
                          En Opel no es raro nada y menos aun el tema de los alternadores. En los Astra era otro de sus puntos débiles, duraban aun menos de lo que le ha durado al colega en su Corsa.
                          Citroen C8
                          Seat 131 Supermirafiori 1430
                          Seat Ibiza 1.2
                          Lancia Delta 1.6 GTi
                          Opel Astra G 1.6 16v
                          Opel Corsa C 1.4 16v Sport

                          Comentario


                          • #14
                            Pues no voy a hablar muy alto, pero en 170.000kms ni un problema con el alternador y muchos otros compañeros tampoco. Mi coche es del 2001 por si te refieres a astras de antes o de despues

                            Comentario


                            • #15
                              La Opel monta alternadores de 2ª mano. Los que se joden los envian a reparar y luego los venden por algo mas de la mitat de su precio. Asi no salen tan caros. Lo se porque un conocido trabajo en el taller de la Opel.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X