Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceite 15w40? ¿cual recomendaís?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Saludos Corsos...

A mi el año pasado me recomendaron un 10-40W sintetico cuando fui al norauto para hacer el cambio, primero me informe sobre su aceite y me comentaron que se lo fabricaba Castrol para ellos y que para mi coche era un buen aceite, mi corsa B es un 1.4i de 60cv, al principio del cambio me daba un poco de repelus que no fuera un aceite de marca especifica pero la verdad es que despues de casi un año no he tendo ningun problema.

Que os parece el tema sigo con el de norauto o cambio en el proximo a una marca especifica??

Saludos.
    Autocorso.

Comentario

Yo, personalmente, de Norauto no quiero nada, ni piezas ni mano de obra....
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Hola amigo!!
        Pues yo la que siempre e utilizado para mis Corsas es la 20w50,y es la mejor que me a hido a los A por lo menos,hablo de motor 1.0 y 1.6,aora con el 2.0 le metere 15w40 que es la mejor que le va y la de fabrica,digo la mejor por el tema de ruidos de taqués y to el tema ese de desgastes,un saludo!!
        [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

Yo voy a probar con la 10w40 semisintetica de Castrol Magnatec y ya os contaré
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Y que tal le fue con ese aceite ???

Comentario

ni se te ocurra poner un 10w40 de mobil1 es la mayor mierda que hay los mobil 1 son buenos en 5w40 y 5w30 en 10w40 no se te ocurra poner un mobil1 10w40 bp visco total quart 7000 el evolution sti 10w40 el de opel 10w40 shellhelix 10w40 y de repsol en 10w40 tampoco en 5w40 castrol edge mobil1 en 5w40 si que es bueno bpvisco 5000 totalquart 9000 5w40 y elf excelium nf elf ecelium full tech y elf evolution sxr. y los gulf 5w40 formula s y gulf supr s en 10w40 y el shell helix hx7c 5w40 y repsol 5w40 elite competicion

Comentario

yo le pongo el Helix 10W40 y muy bien. yo creo que se le dá demasiada importancia al tema del aceite. en mi corsa B gsi antiguo le ponía 20W50, en sus últimos años, pero así le hice 500000 (no es broma). pero ya consumía aceite (bastanteeee) y el 20W50 era el único que me aguantaba el paso de los km, al ser gordo.....como le pusiera un sintético 5W30 o algo así...eso lo bebía al momento.

yo también le puse Metallube, eso ya es otro tema que dá para hablar muchíiiisimo, jaja

Comentario

al final no hay tantos aceites como creemos. eso me lo dijo a mí un entendido en la materia, que la mayoría salen todos del mismo sitio, y lo que tienen son diferentes etiquetas/marcas pero el aceite básicamente es el mismo. yo creo en eso. lo importante es que el coche tenga aceite y punto. también es conveniente cambio de filtros de aceite, antes te decían cambiarlo cada 2 cambios de aceite, ahora la norma es cambiarlo cada cambio de aceite. tonterías para derrochar dinero. he estado con el mismo filtro durante 3 cambios de aceite y perfecto. con lo de la correa igual, hace años el cambio de rodillos y tensor era cada 2 cambios de correa. en cambio la moda actual es cambiar TODO!! y encima bomba de agua también. anda anda. una cosa es curarse en salud y otra es exagerar. un coche si tiene que durar o aguantar va a durar lo mismo. os lo digo yo que le hice 500000 km al corsa y no lo cuidé tan bien.

Comentario

buf,buf, eso es correr mucho riesgo...

Comentario

a que te refiers ikyciano?

bonito nombre eh

saludo

Comentario

Yo siempre uso amalie

Comentario

Originalmente publicado por marcos_16v
                          Yo siempre uso amalie
                          pedazo de aceite usas pero es muy dificil encontrarle y mas en 5w40 adonde lo encuentras el amalie

Comentario

yo en una tienda de repuesto de aqui de zaragoza
                            me cuesta 29e, tengo descuento del 60%, yo cada 5000km aceite

Comentario

si porque bien caro que es aqui enmadrid no se encuentra y por internet dificil tambien

Comentario

• Trabajando...
                              X