Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruedas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A ver si Brother nos puede confirmar la conversación con el jefe de la ITV; para estar tranquilo cuando me ponga unas Dunlop SP Sport 9000!!!

Comentario

Que curiosa esta página:
      http://www.pneus-online.es/equivalencia ... sejos.html

Para venta de neumáticos parece que está muy bien pero buscando una equivalencia de 185/55R15 para aumentar el ancho me dice que no existe!!!
      Pero ya he comprobado en todas las normas que indica en la parte inferior de la página que una 195/50R15 cumple con todo!!

¿Será un error al programar el automatismo que tiene la página?

Joder ya que lo tenía un poco claro ahora vienen y me lian más. Juas!

Comentario

no tendras ningun tipo de problemas con nadie, ni hace falta homologar, al ser equivalentes.

cumples todos los requisitos, tranquilo. de hecho todos los coches como el corsa, ibiza, clio, etc.... se pasan a esta medida porq es mucho mas barata y da mejores prestaciones(menos flanco)

Comentario

http://www.clubsaxo.com/index.php?name= ... ic&p=82837

Aqui hay alguna experiencia similar; en algunas ITV te exigen un certificado de la marca asegurando que no hay ningun cambio que afecte a la seguridad del vehiculo y ademas un certificado de instalación del taller.

Luego hay ITV's que te lo incluyen en la ficha técnica cobrando 1'30€.

Esta claro que España es la cloaca burocrática del mundo.

Comentario

Hola, eso mismo hize yo con el astra y pasa la itv sin problemas.
            No necesitas homologarlas ya que son equivalentes

Comentario

Por si todavia os quedaba alguna duda, el "Corsita Power repro" de Plamet la ha pasado hoy su primera ITV sin problemas... (weno, excepto una leve por un "pequeño detalle" en la matricula delantera)

Pasa la ITV la repro (que ahora no viene al caso) y tambien los neumaticos equivalentes.

Su primera pegata de ITV
              Soci@ nº1 de la plataforma "Kddadict@s corser@s"

Comentario

Pues si, mi primera ITV. Ni me dado cuenta de cuando me han puesto la pegata, sino les hubiera dicho que si la podian poner en la parte baja del cristal

Por los neumaticos no vas a tener ningu problema. Les he preguntado de añadir la medida a la ficha del coche y me han comentado que tendria que llevar un certificado de la casa conforme el coche puede llevar este tamaño sin ningu problema. Tambien me han comentado, que si junto con la ficha llevaba una hoja con las equivalencias no me diria nada la police!! No se si sera del todo cierto

Lo que no entiendo es, que si son equivalentes porque necesitan un certificado de la casa conforme este coche puede llevar este perfil de neumatico

Por cierto, llevo las 195/50 15 82V

Un saludote!!!!

Comentario

eXperiences

Gracias por la experiencia; por cierto cuantos cv. le sacaste con la repro? a que precio? (si me pones un link al post también me vale como respuesta)

Comentario

Los cv que saque no lo se seguro, pero kuenta que unos 25. Que es to tipico. Le dieje al tio que no achuchara mucho k tenia k durarme. Me costo 350€. Es una empressa que estan en Tarrega y se dedican a reprogramas de todo, desde tractores hasta camiones. Me dio mucha confianza ver que el mecanico donde llevo el coche tambien lo tiene echo con ellos.

Un saludote

Comentario

Trabajando...
                    X