Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bateria Corsa C 1.3cdti 3p -04

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bateria Corsa C 1.3cdti 3p -04

Buenas compañeros, despiues de mirar unos cuantos temas en el foro y visitar otras paginas a ver que me contaba la lectura he decidido preguntarlo por aqui.

Vosotros, los compañeros que teneis el mismo modelo o el dti o 1.7cdti ¿Qué modelo de bateria utilizais?

En el mio yo aun tengo la de 45-50 amperios que trae de fabrica y en el manual, pero, resulta que esta mañana, despues de 3 dias paradito... el pobre me ha empezado como a "falsearme el arranque" ¿Qué significa esto? Pues que empieza con mucho brio, pero al segundo decae, como si no tuviera fuerza para seguir tirando y arrancar...

Para arrancar, el coleguilla necesita una patada en el acelerador y dejarlo pisado...

He leido que eso es de los calentadores, pero el mecanico me ha comentado que si fuera de eso, la aguja de la temperatura no subiria... y la mia se pone en 80 (nunca llega a la mitad) por eso pregunto que tipo de bateria poneis vosotros en el corsilla, porque he leido que a veces el cambio de la bateria pues... solucion instantanea jajaj.

Espero ver las respuestas!!

HELP ME CORSEROOOSS!!!

Re: Bateria Corsa C 1.3cdti 3p -04

Será batería, cuanto tiempo tiene? Llevas algún consumidor que hayas puesto tu? Radio nueva etc, que no viniera de fábrica? Si es así igual tienes algún consumidor que te la esté robando. Lo de los calentadores no tiene que ver con lo de la tª ya que la temperatura es del refrigerante del motor y debe estar a 90º, 80º me parece bastante baja. Pero eso es otra historia. En cualquier taller vas y tienen un comprobador de baterías que lo enchufan y te dice en el instante en que estado está.
    Saludos!
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Pues el coche es de julio de 2004, tiene ahora recien hechos 130.200km y la verdad es que menos eso no da ningun problema.

De fabrica es todo, incluso el elevalunas izq. que se queda atascado jajaja.

Pues es que es raro porque cuando arranca suena como si algo diese abajo del motor. :S

Espero que no sea nada, de todas formas no se si comprar una bateria mas grande (mayor amperage) o algo.

GRACIAS!!

Comentario

Sera batería pues. Cojela de la misma capaciadad ya que si la cojes de mas, el alternador no te la va a poder cargar nunca.
        Saludos!

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Comentario

en relación a la batería puedes ponerle o bien la que lleva de 40/45 o incluso mas 55/60,siempre y cuando entre en el hueco ya que suelen ir siendo mas grande.
          la diferencia entre una y otra, reside, esto es un ejemplo, si con la 40/45 te da 8 arranques a un determinado consumo del arranque,la otra la de 55/60 te dara por ejemplo 12 arranques en las mismas condiciones, repito son ejemplos, es para que se entienda,pero que si a la tercera vez el coche no arranca, la cosa no va de batería, la recarga lo hara el alternador igualmente,lo único que necesitara mas tiempo, y si haces trayectos cortos, no se recargara por completo.
          Jorgeeito disculpa ciertas discrepancias, no es mi intención crear polemica

Comentario

No elruedas faltaría más aquí estamos para aprender, el alternador está regulado con la batería para que sea capaz de cargar a esta, a parte de alimentar todos los consumos del coche, con lo cual el alternador de este modelo en concreto como mejor va a funcionar es con la batería que indica el fabricante. He tenido casos que la gente montaba baterías con mas capacidad y traía los alternadores fundidos, ya que trabajaban mucho mas de lo que estaban preparados. Las especificaciones de la batería son estas por ejemplo: 12v/45ah/650A el primer dato es voltaje, todos de acuerdo, el segundo es capacidad, lo que puede dar esa batería en una hora, y el tercer dato es intensidad de arranque en frio, osea los A maximos que te puede proporcionar en el arranque, lo que debes buscar en una batería es el ultimo dato que sea elevado, por consiguiente mas cara.
            No hay que disculpar nada el ruedas ojalá todo el mundo fuera como tu para dar a esto un poco de vida.
            Un saludo!

Comentario

Cuando voy a arrancar en frio las revoluciones suben alomejor a 150 no llega casi a pasar del cero... y parece que le cuesta muchísimo.

Eso de que puede ser?

Comentario

99,99% Batería me la juego!

Comentario

No le des mas vueltas es batería, si no la has cambiado nunca etc....etc. Ya iba siendo hora!
                  Saludos!

Comentario

Fijate si no la he cambiado que tiene hasta telarañas jajajaja.

Ahora que me doy cuenta... que poco lo cuido... v.v con lo que cuida el mi bolsillo...

Voy a ir esta tarde a que me comprueben la bateria y diré algo aqui. Pero vaya que yo estoy contigo jorgeeito.

Comentario

Estaremos atentos a la respuesta!!

Comentario

Bueno jorgeeito, le he cambiado la bateria al coche... esto es un tiro ahora!!!

Le he puesto una varta de 55 amperios (10 mas de los que trae de casa) y el ****** parece que le pones la llave y arranca jajaja

Gracias por las respuestas!!

SALUDOS!!!

Comentario

Bueno asunto zanjado jaja me alegro. Saludos!

Comentario

• Trabajando...
                          X