Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liquido amarillo pastoso en la tapa de balancines

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Liquido amarillo pastoso en la tapa de balancines

Bueno esta tarde me disponia a hechar un poco de aceite y sorpresa otra vez aparecion esa pasta en el tapon. habia mucha
    He desmontao la tapa de balancines y estaba repleta no se que es ni por que sale..
    se acumula en la parte de arriba, Alguien le ha pasado??
    ALgun consejo para eliminarla??

Mi corsario http://www.comunidadcorsa.com/foros/...corsario-c-1.2

sigpic

Re: Liquido amarillo pastoso en la tapa de balancines

yo tengo el mismo problema parece ser condensación de agua, que es normal en coche de gasolina, yo tuve que quitar la tapa y limpiarla como pude, también dicen que puede ser que se mezcla liquido radiador con el aceite y tener tocada la junta de culata
    saludos

Comentario

tiene toda la pinta de tener mezcla de agua y aceite :S

Comentario

Comprueba si tienes de esta pasta en el vaso de expansión, si es así empieza a preocuparte, ya que tendrías junta de culata. Notas pérdida de líquido refrigerante? Excesiva temperatura del motor?
        Saludos
        Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

No en el vaso de expansion solo hay agua
          Hace unos meses me consumia mucha agua, le tenia que rellenar
          cada semana hasta que heche tapafugas y ya no ha vuelto a bajar el nivel e agua.
          Si vuelve a salir ese liquido amarillo le cambiare la junta de culata?

sigpic

Comentario

Originalmente publicado por julioraiden Ver Mensaje
            Bueno esta tarde me disponia a hechar un poco de aceite y sorpresa otra vez aparecion esa pasta en el tapon. habia mucha
            He desmontao la tapa de balancines y estaba repleta no se que es ni por que sale..
            se acumula en la parte de arriba, Alguien le ha pasado??
            ALgun consejo para eliminarla??

Muy buenas¡
            ESE¡ ESE MISMO es el color que tiene el mio¡¡ no el del tapón, sino el marrón más oscuro que está en el suelo. Entre el marrón y el blanco que está en el suelo.

Que te han dicho que es eso? como lo has arreglado? Es anticongelante en el motor?

Comentario

Pues desde que le heche tapafugas no a bajado el nivel de agua. Asi que la fuga esta tapada.
              Lo limpie y espero que no vuelva a salir.
              jejej

sigpic

Comentario

Pues desde que le heche tapafugas no a bajado el nivel de agua. Asi que la fuga esta tapada.
                Lo limpie y espero que no vuelva a salir.
                jejej
                Que tapafugas le echaste? y hace cuanto mas o menos? pues a ver si tienes suerte. A mi me han dicho que ese liquido es de juntas, pero la verdad, que no se lo que hacer, porque su reparacion en muy costosa.

Comentario

Un amigo mio tiene un taller, y a los cambios de aceite que hacia al tiempo el coche volvia con esa pasta/espuma.
                  segun el es porque el aceite no era de calidad. Ahora usa castrol y no ha tenido ningun problema!
                  saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por xavicorsa Ver Mensaje
                    Un amigo mio tiene un taller, y a los cambios de aceite que hacia al tiempo el coche volvia con esa pasta/espuma.
                    segun el es porque el aceite no era de calidad. Ahora usa castrol y no ha tenido ningun problema!
                    saludos!!
                    Ok, gracias por tu aportacion. Yo creo que el que se le hecha al mio es de una marca conocida. Ya dire cual cuando lo pregunte esta noche. Pues otra incognita mas de lo que puede ser, el tipo de aceite. Los profesionales que opinais?

Comentario

Originalmente publicado por rojillo2 Ver Mensaje
                      yo tengo el mismo problema parece ser condensación de agua, que es normal en coche de gasolina, yo tuve que quitar la tapa y limpiarla como pude, también dicen que puede ser que se mezcla liquido radiador con el aceite y tener tocada la junta de culata
                      saludos
                      ¿Condensacion de agua? ¿pero de donde aparece esa agua?

Lo segundo que has dicho tiene más lógica. Junta.

Comentario

Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
                        Comprueba si tienes de esta pasta en el vaso de expansión, si es así empieza a preocuparte, ya que tendrías junta de culata. Notas pérdida de líquido refrigerante? Excesiva temperatura del motor?
                        Saludos
                        Si tienes aceite en el vaso de expansión es el intercambiador, NUNCA junta de culata.

Comentario

No en el vaso de expansion solo hay agua
                          Hace unos meses me consumia mucha agua, le tenia que rellenar
                          cada semana hasta que heche tapafugas y ya no ha vuelto a bajar el nivel e agua.
                          Si vuelve a salir ese liquido amarillo le cambiare la junta de culata?
                          Si, sigue echandote ese líquido directamente vete a la junta. Y te recomiendo que no te demores mucho si te aparece.

¿Que tipo de tapafugas les has echado (marca comercial)?

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por supernena Ver Mensaje
                            Muy buenas¡
                            ESE¡ ESE MISMO es el color que tiene el mio¡¡ no el del tapón, sino el marrón más oscuro que está en el suelo. Entre el marrón y el blanco que está en el suelo.

Que te han dicho que es eso? como lo has arreglado? Es anticongelante en el motor?
                            Paciencia la madre de todas las ciencias. Si no es blanco, puede ser que no sea fuga. Pero a ver si alguien arroja un poco más de luz sobre esto.

Saludos.

Comentario

Pues no me acuerdo la marca 3cv creo que era aunque estaba un poco caducao salia a pegotes pero parece ser que ha funcionado.
                              La cosa era que el circuito del agua cuando cogia presion pasaba el agua por alguna junta al circuito del aceite.
                              Entonces se mezcla con el aceite y forma esa pasta que se acumula arriba.

sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X