Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5W30 o 5W40... ¡Esa es la cuestión! (Estoy ya loco perdído)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 5W30 o 5W40... ¡Esa es la cuestión! (Estoy ya loco perdído)

Originalmente publicado por Brixooh Ver Mensaje
    Creo que ya esta todo respondido pero 5w40 uso en mi Corsa B, si podes poner Motul mejor. Despues no se si seran fan de los aditivos, pero me comentaron y vi videos de "pruebas" de desgaste parece que el Patrior Power funciona muy bien.
    motul es lo mejor que se le puede poner a un coche

Comentario

a mi desde el taller oficial de opel en Málaga me han recomendado el 5W40 o el 10W40 de shell... a ser posible en agranel...

Dicen que es mejor para el coche... que hace que todas las partes moviles se queden mas espesas con el aceite y lubriquen mejor... aparte permite cambio cada 50mil km... ^^

Comentario

Originalmente publicado por adryan9 Ver Mensaje
        a mi desde el taller oficial de opel en Málaga me han recomendado el 5W40 o el 10W40 de shell... a ser posible en agranel...

Dicen que es mejor para el coche... que hace que todas las partes moviles se queden mas espesas con el aceite y lubriquen mejor... aparte permite cambio cada 50mil km... ^^
        pues cambia de taller entonces si te recomiendan meter a un turbodiesel y a un cdti un 10w40 y si encima lleva fap apaga y vamonos
        es mas desde opel españa desde hace ya muchos años desde la epoca del corsa c 1.3 cdti mandaron una circular a los concesionarios oficiales opel que en los cdti no se los podia poner un 10w40 y tienen totalmente prohibido poner un 10w40 a los cdti .minimo hay que ponerlos un 5w40 si no llevan fap y los que llevan fap un 5w30

y eso de que permiten los cambios cada 50.000 km con un 5w40 o 10w40 o 5w30 no se lo creen ni ellos
        lo dicho si quieres a tu coche cambia de taller
        es mas en el manual pone 30.000 km o dos años para un 5w30 lo dicho cambia de taller pero ya

si son hasta los gasolina y de fabrica salen con un 5w30 y se los puede poner tambien un 5w40
        Editado por última vez por corsa32; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/5614-corsa32 en 22/01/2015, 21:11 .

Comentario

Pienso que lo ideal es el 5W30. Los experimentos, con gaseosa

Comentario

Muy buenas tardes:

Al final le eché Castrol Magnatec 5W40. Era el que recomendaba Castrol en su página web.

Curiosamente ahora el que recomienda es es Castrol Edge 5W30...

Así no hay quien se aclare.

Saludos corseros.

Corsero19
            Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como llega un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!
            ------------------------------------------
            Opel corsa A MKII 1.2i 3P con motor C12NZ

Comentario

Trabajando...
            X