Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fallo motor a 5000rpm

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fallo motor a 5000rpm

Pues a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un corsa c con motor z14xep.
    El problema es que cuando sube hasta las 5000rpm la luz del marcador de fallo motor se enciende y marca fallo p0304 y el motor se queda a 3 cilindros.
    Si apagas el coche y lo arrancas otra vez el fallo se borra solo y todo va bien otra vez.

La presion de gasolina en la rampa de inyeccion es correcta. Probe a cambiar el modulo de encendido por uno nuebo y sigue haciendolo. Tiene bujias nuevas y tambien probé a cambiar el inyector del ciclindro 4 por el del 3 pero sigue dando fallo en el cilindro numero 3.

Alguna idea de lo que puede ser¿?
    Gracias por adelantado!
    -+ciRcuitO gAleGo xA+-

No es + RapiDo quiEn mas AceleRa,
    siNo kien - fRena!!!

Re: fallo motor a 5000rpm

podría ser problema del sensor de aire, según estuve investigando por internet parece uno de los posibles fallos relacionados con el código P0304, al parecer no siempre aparece por estar mal el inyector, otra punto sería ver si esta llegando la presión de combustible correcta.

El coche da algún síntoma de fatiga a esas revoluciones???

Comentario

La presion de combustible en la balbula de la rampa de inyeccion es correcta. Probamos a cambiar el caudalimetro tambien y el fallo continua.Segun me dijo mi mecánico todo apunta a la unidad de control o a algun sensor que se nos escapa por ai...
      -+ciRcuitO gAleGo xA+-

siNo kien - fRena!!!

Comentario

Pues vaya faena. me la jugaba al sensor de aire, espero que deis con el fallo pronto

Comentario

Apostaría por el sensor del refrigerante, importante no solo para saber su temperatura, si no también porque regula tanto el encendido como la inyección en determinadas ocasiones.

Saludos
          Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

cambie el sensor del refrigerante y el caudalimetro y el fallo continua.
            aora a veces da fallo y otras no...ç
            en el taller tampoko dan encontrado el fallo...
            ya no se que mas puedo mirar, ni porque sigue fallando!
            -+ciRcuitO gAleGo xA+-

siNo kien - fRena!!!

Comentario

Pues ya vas teniendo menos opciones, aunque no sean los fallos de los sensores seguro que le ha venido bien un cambio. Ahora ya a por la unidad de control.

Saludos

Comentario

Oi desmonte la ecu y la abri para ver que tal estaba por dentro por si tenia soldaduras en mal estado o algo. Estaba todo bien. Vovi a montar y conectar y aora el coche aun va peor. No aguanta el ralenti y se apaga solo. No se que hacer... cada vez esto va peor
                -+ciRcuitO gAleGo xA+-

siNo kien - fRena!!!

Comentario

Buf, ya puedes ir a comprar otra si quieres que el coche funcione.

Comentario

Trabajando...
                  X