Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centralita luces fundidas, kadett E / Astra F (GSi)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Centralita luces fundidas, kadett E / Astra F (GSi)

    Como no hay una seccion de electricidad, si este post no va a aqui, que alguien lo mueva donde debe.

    Bueno al tema, necesito encontrar una cosa como esta:


    En un kadett GSi o astra GSi, para terminar de montar unas cosillas que tengo pendientes y no soy capaz de encontarlo. O soy soy ciego, porque me he estado un buen rato buscando y nada.

    Si alguien sabe donde se encuentra dicho sensor me seria de gran ayuda.

    saludos

  • #2
    Creo q esa centralita, los Astra GSI la llevan a la derecha de los pies del copiloto, pero no setoy completamente seguro. La llevan los q traen ordenador de a bordo de serie.

    Saludos
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Comentario


    • #3
      por ahí van los tiros en vez de ordenador de abordo, es para el check control del kadett, como funciona igual... me vale la del astra y la del kadett

      En mi proxima visita al desguace, miraré más a fondo en la zona del copiloto porque hoy no la encontré

      grache!

      Comentario


      • #4
        hola

        esta centralita si es la de un kadett y un astra f GSI, yo la pille de este ultimo, para poner el ordenador de abordo en el corsa c

        la centralita la tienes ubicada en el lado del compañero, sacando la guantera en la parte superior (donde vendria un airbag si existiese) junto con unos reles y cosas de esas

        te adjunto unas fotos de la centralita o modulo de bombillas fundidas para confirmarlo



        venga saludos

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias!! a los dos, en el proximo viaje a la torre, ya tengo en control de luces

          Comentario


          • #6
            ¿Pero para que sirve?
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

            Comentario


            • #7
              Es el control de lamparas. Sirve para que el ordenador de a bordo te avise cuando tengas alguna fundida
              Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

              Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

              Comentario


              • #8
                Para que las bombillas de la izquierda se enciendan cuando alguna bombilla se funda

                Comentario


                • #9
                  Eso es parte de un cuadro de instrumentos, no es de un ordenador de a bordo, no? De q coche es?

                  Saludos
                  Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                  Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                  Comentario


                  • #10
                    en el kadett el ordenador de abordo va por un lado y luego esta el check control, que es esa cosa que ves ahí y funciona con bombillas en lugar de dar mensajes en la pantalla como en el astra.



                    ahí ves debajo del botón de los 4 intermitentes, el ordenador de abordo (lleva tres botones y una pantallita infima) y en la parte de arriba el check control.

                    tiene las mismas funciones que el astra si no recuerdo mal.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues la parte de arriba, el Check mola mas q la del Astra Gsi, es mas ilustrativa.

                      Estas montadole el ordenador a tu Corsa? Cuenta...
                      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                      Comentario


                      • #12
                        si estoy en ello... de momento esta metido todo dentro del coche y se la conexiones de todo.... salvo como montar el consumo... cuanod me entere pondre un brico o al menos el cableado

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X