Hola foreros. A ver que os parece este caso. Llevo 3 años con mi opel corsa 1.2 75 CV Gasolina y cerca de 90.000 km y nunca habia tenido que echarle agua. El caso es que hace una semana noté que había bajado el agua un dedo por debajo de la linea que marca el depósito. Como era muy poco no le di importancia y lo rellené, pero como me quedé con la mosca detras de la oreja le hice un seguimiento: cuando lo cogia para ir al curro estaba atento a la aguja de la temperatura y me agachaba de vez en cuando a mirar debajo por si goteaba pero no habia nada anormal. Como hoy sábado, tenía pensado salir de la ciudad el jueves hice una última comprobación y vi que el depósito del agua estaba lleno, así que no me preocupé más. El viernes le hice unos 80 km sin notar nada anormal. Bueno pues hoy. cuando llevo 100 km de viaje se dispara la alarma de fallo mecánico y me tengo que parar en la cuneta. Abro el capó y el depósito del agua estaba totalmente vacio. El coche ya no arranca y el de la grúa dice que me he cargado la culata. ¿Es eso posible? ¿Que ha podido pasar para que en 180 km me haya quedado sin una gota de agua cuando todo aparentaba estar bien? ¿Y como es posible que el coche no me avise hasta que ya es demasiado tarde?
¿Qué os parece?
¿Qué os parece?
Comentario