Originalmente publicado por Manza
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
perdida de agua, calentamiento y culata a la porra?
Colapsar
X
-
Gracias a todos por vuestra participación. El caso es que he tenido que cambiar el motor enterito. El tipo del taller dice que la culata esta echa polvo y que por algo más de lo que me va costar la mano de obra en arreglarla merece la pena cambiar el motor entero, además de quitarme de problemas que se me haya fastiado algo más dentro del motor. por lo visto reventó la bomba del agua, se fué la culata y se llenó el motor de agua. Hasta los pistones están oxidados. Un desastre total. El caso es que le pregunté como es posible que el coche no me avisará con antelación para poder reaccionar y dice que el problema es que hoy en día los motores trabajan al máximo de su capacidad y a unas temperaturas tan extremas que para cuando te avisan que estan sobrecalentados ya es demasiado tarde (No sé, el mío son 80CV para un motor 1200 gasolina). Yo ya estoy jodido, pero habría que buscar una manera de poder soluci0nar eso ¿NO? Por ejemplo un chivato que te diga que se te ha ido la bomba del agua a la porra y que tienes que parar. Tiene narices que por la bomba del agua me cargue el coche entero.
-
Hola albmm!!!Joder tio, siento lo del corsita... Supongo que tubiste que gastarte un dineral en el coche pero si lo miras por el lado bueno, tienes el corazon del coche a punto de bomba, ya con eso te va a dar para largo... El motor que le metiste es del mismo que el que tenias antes?...
El talón de aquiles de los opel es la bomba del agua....Seguro que muchos de nosotros hemos tenido problema con eso y es una putada que tengas que renovar todo eso de nuevo pero seguro que la bomba del aguna no era lo único problema, seguro que la junta también tubo que ver...
Tio pues gracias por contestar y nada...desearte suerte y que ese opel dure todo lo que pueda....
Un saludo...`´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´
Comentario
-
Joder que putada, lo siento tio, yo tambien tube que cambiar el motor, porque se me partíó una bujía, yendo en marcha, y el trozo quedó dentro, haciendo un destrozo cosiderable.
Venga espero que te salga bien ese motor.
SaludosCON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ
Comentario
-
No entiendo esto de que el motor estuviera lleno de agua y los pistones oxidados, cuando tú comprobaste que el nivel de aceite estaba al máximo y no parecía estar mezclado con agua.Originalmente publicado por albmmpor lo visto reventó la bomba del agua, se fué la culata y se llenó el motor de agua. Hasta los pistones están oxidados. Un desastre total.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Pues tienes razón. Pero yo tampoco soy muy experto y a lo mejor el aceite tenia agua y no lo detecté. No lo sé. El caso es que la culata estaba echa polvo y los pistones oxidados, eso sí.Originalmente publicado por maloplasNo entiendo esto de que el motor estuviera lleno de agua y los pistones oxidados, cuando tú comprobaste que el nivel de aceite estaba al máximo y no parecía estar mezclado con agua.Originalmente publicado por albmmpor lo visto reventó la bomba del agua, se fué la culata y se llenó el motor de agua. Hasta los pistones están oxidados. Un desastre total.
Comentario
-
No hace falta ser un experto, albmm.
El hierro se oxida cuando entra en contacto con el oxígeno. Ahora piensa que, dentro del motor con aceite hasta el máximo (da igual que esté mezclado con un poco de agua), no hay posibilidad de que cualquier pieza de hierro se oxide (a no ser que la cantidad de agua sea muy superior a la del aceite, pero éste no era tu caso si tu no notaste que había agua en la varilla). Pero lo mejor de todo es que los pistones no son de hierro, sino de alumnio...
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Buenas.
Ya no sirve para nada mi ayuda, pero no existe un REACTIVO que se ilumina con ultravioleta?? Quiero recordar que sirve tanto para los aire acondicionados y para los circuitos de refrigeracion, la verdad que para todos estos temas ayuda muchisimo
Hombre el reactivo no se si es caro, pero la luz ultravioleta creo que no mucho.UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM
Comentario

Comentario