Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agua pies copiloto en Corsa C 1.3 cdti.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agua pies copiloto en Corsa C 1.3 cdti.

Buenas chicos. Pues lo dicho. Hoy cojo el coche y tras haberlo aparcado y haber usado el aire acond tengo la alfombrilla del copiloto llena de agua. Me da q es tema de desagüe del aire porque no veo charquito debajo del coche y el refrigerante está a nivel.
    Por dónde le meto mano? Por debajo del coche o desmontando la guantera. Y no me deis malas noticias de desmontar todo el salpicadero que ayer lo saque del taller por el sensor de presión de la rampa de combustible. 300 eurazos.
    Gracias
    Editado por última vez por kike12; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/3249-kike12 en 30/08/2014, 18:32 .

Re: Agua pies copiloto en Corsa C 1.3 cdti.

¡Jeje! no creo que sea tan complicado, en el B creo recordar que salia por debajo del coche un tubo de goma con la punta aplastada para evitar que entrasen porquerías del exterior pero que se abre con el peso del agua saliente. Es lo que se suele tapar. Como dice un amigo mío, es curioso que cuando tratas de tapar un poro por el que se fuga el agua es poco menos que imposible, sin embargo, hay que ver con que facilidad se taponan los tubos de desagüe............. Tiene toda la razón.
    Supongo que en el C irá igual
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Cerramos este tema por estar repetido y mal ubicado.

Por favor, pensad bien dónde publicar vuestros temas y, sobre todo, no abráis más de uno para lo mismo.

Gracias.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Perdon

Comentario

• Trabajando...
        X