Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola corseros queria preguntar si sabe alguien donde puedo cojer la señal para poner un voltimetro , uno para aceite y otro de revoluciones tengo un C haber si alguien me puede ayudar, he buscado en el manual de taller y ya nose como buscarlo. gracias le quiero poner los tres en una regleta.
El voltimetro en cualquier toma de 12v, mechero, bateria etc...
El de aceite depende lo que quieras saber, temperatura o presion?
Y rpm depende donde lo lleve en caja de cambios, bobina etc
el del voltimetro como llevo el equipo de musica por eso digo..que haber si me voy a quedar sin bateria XD
el aceite haber cual de los dos, que diferencias hay(perdonar la ignorancia )
y el RPM e mirao y esta en el pomo si no me equivoco.
Pues el voltimetro si quieres saber el voltaje siempre conectrado a batería, si no bajo llave, que sería lo suyo para evitar consumos parásitos. De aceite pondría presión para llevar un control de la bomba antes que su temperatura. El de rpm no lo pondría. Antes pondría el de temperatura de aceite, presión y voltímetro
pues a poner los tres que me has dicho jorgeeito jajaja haber si encuentro pack o algo... y lo de bajo llave seria en mechero no? por ejemplo?? (creo que tengo muchas cosas en el mechero ya.. )
También tienes en formato digital, y hay algunos muy pequeños que puedes poner casi en cualqeuir lado, además también tienes con información combinada con temperatura e incluso hora. No son nada caros.
Por ejemplo, aquí yo he comprado varios:
Ya lo vi pero alguno tengo que hacer circuito por que es simplemente el display de 7 segmentos y si fuera así pondría uno par saber la velocidad que voy
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario