Alguien me podria decir como regular los boquetes del agua del limpiaparabrisas delantero de mi opel corsa b 1.4i del 95 de si se necesita alguna indumentaria o algo por el estilo y si se puede decirme con alguna imagen o como hacerlo para que pueda echar por los demas boquetes agua por que tengo solo de los 2 lados de echar agua solo tengo 1 en cada lado pero ya que tiene 4 boquetes quisiera aprobecharlo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
agua del limpiaparabrisas
Colapsar
X
-
Re: agua del limpiaparabrisas
Entiendo que tienes los difusores algo tupidos. Si es así, ¿has probado a destupirlos con la punta de un alfiler o un alambre fino? Si no están muy muy tupidos, con eso debería bastar para que vuelvan a funcionar sin problema.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
-
No metas un palillo; no tiene una punta lo suficientemente larga y fina y, peor aun, se puede quedar la punta partida en el interior del hueco.
Introduce un alfiler o alambre fino lo más que puedas, haciendo movimientos para destupir.
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
como bien te han dicho no se te ocurra meter un palillo por las consecuencias,mete un alfiler y listo,luego si ers un poco mañoso,te puedes ir a una gasolinera donde tengan aire a presion, quitas la goma del chorrito y le metes un chupinazo de aire,veras que limpitos quedan
Comentario
-
Perfect!
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
|
|

Comentario