es normal que tarde mucho en moverse la aguja de la temperatura? y que aun asi no lleve a los 90 grados?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
aguja tempratura
Colapsar
X
-
Re: aguja tempratura
A mi también me pasa, pero cuando estoy parado unos 10 minutos, sube por encima de 90 y salta el ventilador. En cuanto lo muevo va otra vez un poco por debajo de 90
Comentario
-
Con esa descripción está claro que el cuadro no va bien...
Comentario
-
las agujas de temperatura están calibradas para que tengan un margen muy alto, porque si no estarían moviéndose continuamente (aunque con poco recorrido de aguja) lo que sería un mareo que no aporta nada... por eso lo mejor para los avisos de alta temperatura es una luz de aviso, en realidad para el usuario normal un reloj de temperatura es un atraso, pero como queremos ver muchas agujas en el cuadro y no nos fiamos de que funcione a tiempo una luz de aviso queremos un reloj... para que el día que funcione ver subir la aguja vertiginosamente en 5 segundos, si estás atento, claro...
y dicho este rollo, a mi 1.2 le pasa como al de chelyman pero solo en verano caluroso
Comentario
-
[QUOTE=juanpen;280109]...en realidad para el usuario normal un reloj de temperatura es un atraso, ...
Tampoco es éso. La información es importante, ya que puedes prevenir un sobrecalentamiento. En respuesta al tema, la agua comienza a moverse más o menos a los 60-70º, cuando el agua (que no el motor) llega a esa temperatura.
Comentario
-
Yo creo que está perfecta. No le des más vueltas. No empieza a moverse desde 0º sino desde unos 70º. Y el termostato se abrirá entre 75 y 80º para que circule el agua por el radiador y se refrigerre. Lo normal es que no llegue a 90ª. Tal vez en algún momento pero los ventiladores se encargarán de bajar la temperatura.
Conclusión: Bajo mi punto de vista, está bien. No toques nada.
Comentario
-
Estoy con crispis, para mi el desayuno tiene razón
Comentario
-
si? entonces no debo preocuparme? lo dejare a ralenti y mirare aver como va, si abre el ventilador y esas cosas, vamos si circula todo correctamente, y si es asi peus no le toco a nada entonces. esque me parece mui raro que la aguja apenas se mueva del sitio, ya que en otros coches, al momento ya se suele poner en la mitad y esas cosas
Comentario
-
A mi corsita le cuesta un rato subir de temperatura, prueba lo que dices y nos cuentas
Comentario
-
Originalmente publicado por chelyman Ver MensajeEstoy con crispis, para mi el desayuno tiene razón

Perdona que insista pero es un comportamiento nemal. No te preocupes
Comentario
|
|

GASOFA POWER 
Comentario