Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aguja tempratura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aguja tempratura

es normal que tarde mucho en moverse la aguja de la temperatura? y que aun asi no lleve a los 90 grados?

Re: aguja tempratura

nadie¿?

Comentario

si nunca llega alos 90 grados no es normal que tarde si, fijate en el menu oculto y compara diferencias pero esa aguja va mal
      GASOFA POWER

Comentario

Si tienes el torque conéctalo porque el mío apenas se mueve la aguja o se queda en 85* y la temp real es 90/92 . Vamos que marcan lo que quieren

Comentario

A mi también me pasa, pero cuando estoy parado unos 10 minutos, sube por encima de 90 y salta el ventilador. En cuanto lo muevo va otra vez un poco por debajo de 90
          Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

queba...la mia nunca llego ni a 90...pero como tampoco me marca los numeros en el cuadro que n ose me mueven..igual es que el cuadro esta jodido....sino cambiaria el termostato

Comentario

Con esa descripción está claro que el cuadro no va bien...

Comentario

las agujas de temperatura están calibradas para que tengan un margen muy alto, porque si no estarían moviéndose continuamente (aunque con poco recorrido de aguja) lo que sería un mareo que no aporta nada... por eso lo mejor para los avisos de alta temperatura es una luz de aviso, en realidad para el usuario normal un reloj de temperatura es un atraso, pero como queremos ver muchas agujas en el cuadro y no nos fiamos de que funcione a tiempo una luz de aviso queremos un reloj... para que el día que funcione ver subir la aguja vertiginosamente en 5 segundos, si estás atento, claro...

y dicho este rollo, a mi 1.2 le pasa como al de chelyman pero solo en verano caluroso

Comentario

[QUOTE=juanpen;280109]...en realidad para el usuario normal un reloj de temperatura es un atraso, ...

Tampoco es éso. La información es importante, ya que puedes prevenir un sobrecalentamiento. En respuesta al tema, la agua comienza a moverse más o menos a los 60-70º, cuando el agua (que no el motor) llega a esa temperatura.

Comentario

conclusion? que peude ser tanto del cuadro como tambien del termostato no?

Comentario

Yo creo que está perfecta. No le des más vueltas. No empieza a moverse desde 0º sino desde unos 70º. Y el termostato se abrirá entre 75 y 80º para que circule el agua por el radiador y se refrigerre. Lo normal es que no llegue a 90ª. Tal vez en algún momento pero los ventiladores se encargarán de bajar la temperatura.
                      Conclusión: Bajo mi punto de vista, está bien. No toques nada.

Comentario

Estoy con crispis, para mi el desayuno tiene razón

Comentario

si? entonces no debo preocuparme? lo dejare a ralenti y mirare aver como va, si abre el ventilador y esas cosas, vamos si circula todo correctamente, y si es asi peus no le toco a nada entonces. esque me parece mui raro que la aguja apenas se mueva del sitio, ya que en otros coches, al momento ya se suele poner en la mitad y esas cosas

Comentario

A mi corsita le cuesta un rato subir de temperatura, prueba lo que dices y nos cuentas

Comentario

Originalmente publicado por chelyman Ver Mensaje
                              Estoy con crispis, para mi el desayuno tiene razón

Perdona que insista pero es un comportamiento nemal. No te preocupes

Comentario

• Trabajando...
                              X