Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C se va a la izquierda y no es alineado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Corsa C 1.3cdti se va a la izquierda y no es alineado

Creo que circula por ahí un brico para limpiar, y engrasar de nuevo el sensor mecánico de par, que suele ser uno de los causantes de que la dirección tenga "preferencia" por el giro a un lado u otro.
    Creo recordar que se puede limpiar sin desmontar el volante siquiera, pero lo cierto es que no me acuerdo bien y tampoco se si está en este foro o en el antiguo.
    Armate de paciencia e intenta localizarlo.
    Suerte.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Eso me pasa a mi desde que compre el Coche , y a pasado a mas , ahora me hace un leve ruido en el volante un clack clack clack clack continuo si giro a la derecha (donde se va es para la izquierda)
      Me an dicho que pueden ser muchas cosas , un día me llegue a quedar sin dirección asistida no se a que fue debido pero se que me fallo la dirección

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Tito87 Ver Mensaje
        ... un día me llegue a quedar sin dirección asistida no se a que fue debido pero se que me fallo la dirección

Esto ya son palabras más serias. Es bastante más que la fijación de irse a un lado. Personalmente, no tocaría el coche sin arreglarlo.

Comentario

Originalmente publicado por crispis Ver Mensaje
          Esto ya son palabras más serias. Es bastante más que la fijación de irse a un lado. Personalmente, no tocaría el coche sin arreglarlo.
          Pues le echo al coche en ese estado unos 60.000km y no a ido a mas la verdad . Esta semana ya le venderé que para mi es una pena muy grande me a echo un servicio muy bueno en casi 4 años , intentaré coger un cdti de los modernitos de segunda mano

Comentario

Originalmente publicado por Tito87 Ver Mensaje
            Pues le echo al coche en ese estado unos 60.000km y no a ido a mas la verdad . Esta semana ya le venderé que para mi es una pena muy grande me a echo un servicio muy bueno en casi 4 años , intentaré coger un cdti de los modernitos de segunda mano

Pues yom ni lo hubiese tocado, la verdad

Comentario

Ne an comentado que puede ser un palier

Comentario

Del palier ni hablar, para que un palier frene el coche tiene sonar más que la sirena de un barco. El problema tiene que ser de anclajes de trapecios, amortiguador, tirantes de reacción, estabilizadora...... o bien de lo ya comentado de la dirección asistida.
                Como cosa extraordinarias: chasis doblado o tren trasero "retorcido" por fallo de anclajes o tirantes del eje doblados.

Comentario

El clak clak clak al girar toda la dirección a un lado también me pasaba en el Corsa C y se solucionó cambiando las puntas de eje.
                  Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                  Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                  >> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

Direccion cambiada era el problema [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Comentario

¿Cambiada? ¿sin probar a regular el sensor de par? No se, no se..........

Comentario

Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
                        ¿Cambiada? ¿sin probar a regular el sensor de par? No se, no se..........
                        La verdad q lo e vendido asin ,esto me a comentado su actual dueño ...

Comentario

• Trabajando...
                        X