Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modo emergencia a 4000 rpm?¿? :S

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por godzy145
    Bueno pues ya esta echado el limpia inyectores, ahora a esperar que haga el efecto deseado. ya os comento como va la cosa.
    Buenas, me puedes decir donde lo has comprado y cuanto te ha costado?

Gracias

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Para limpiar los inyectores de verdad lo mejor es llevarlos aun taller y qe te los limpiencon ultrasonidos, por unos90€ creo que te los limpian.

Los botecitos esos ayudan pero vamos... poco hacen.

Con respecto a carburantes.... andad con ojo donde repostais, yo he hechado gasofa en el carrefour y cuando ando por ciudad me da fallo electrico motor, y solo me lo hace en esa gasolinera, asi que.. ojito.

Comentario

Pues lo he comprado en una gasolinera campsa y no me ha costado na 7 euros creo recordar, pero vamos que yo no noto la diferencia, solo le he hecho unos 200 km, asique hay alguna esperanza de que mejore algo. En cuanto a lo del fallo como no he salido a carretera todavia no lo he probado, hasta la semana que viene no sabre si deja de darlo.

Con respecto a lo que dice GeRsIo tiene razon hay que tener cuidado, yo una vez heche en el carrefour y tube una mala esperiencia, ya que me atasco ya que se me ensucio el carbulador de otro coche que tube y bueno a base de darle unos acelerones empezo a ir bien, pero que iva en marcha y se me quedaba sin fuerza y se paraba el coche y todo... asique hay veces que mas valen no ahorrarte un 2-4-6-8-10%, jaja. Que no digo que haya gente que no le vaya bien esa gasolina pero por mi........

Comentario

ese motor tiene sonda lambda, no??

Comentario

Originalmente publicado por CoupeGTC
            todos los inyección medianamente modernos tienen creo yo....

Comentario

Originalmente publicado por lqbweb
              pues eso... apuesto porque no está muy sana...

Comentario

es una opción.... si lo metes a una maquina de humos se podría ver como sale la mezcla y descartar este tipo de cosas, yo es lo siguiente que haría...

Comentario

es una opción.... si lo metes a una maquina de humos se podría ver como sale la mezcla y descartar este tipo de cosas, yo es lo siguiente que haría...
                  pues no...

si no está sana.. pero tampoco está jodida... no se detectará... para eso tiene que estar muerta del todo..

por eso posiblemente no salga con el tech de la opel...

necesita una temperatura... necesita un caudal de humo.. para que funcione al límite.. y esto durante un rato para que falle...
                  y por loqeu comenta.. que solo le pasa en viajes largos.. pues será muuuy difícil llegar a esa avería haciendo pruebas en taller..

yo lo que haría sería probar con otra, tanto prestada como de desguace... y a lo mejor suena la flauta..

estes solo llevan una en los colectores no?? no traen la de comprobación en el catalizador, no?? o si??

Comentario

Pues no puedo contestarte coupeGTC, pero el limpia inyectores no a hecho nada asique voy a seguir mirando lo proximo que mire sera la sonda de lambda antes que meterme de lleno con la inyeccion. En un desguace por cuanto puedo conseguir una para probar? por que nueva valdra una pastilla seguro...

Un saludo y gracias a todos!

Comentario

Originalmente publicado por godzy145
                      Pues no puedo contestarte coupeGTC, pero el limpia inyectores no a hecho nada asique voy a seguir mirando lo proximo que mire sera la sonda de lambda antes que meterme de lleno con la inyeccion. En un desguace por cuanto puedo conseguir una para probar? por que nueva valdra una pastilla seguro...

Un saludo y gracias a todos!
                      si tienes suerte de encontrar un C con elmotor puesto.. podría salirte gratis... llendo con la llave en la mano jajajja

pero no se como las cotizan en desguace... no compré ninguna...

y nueva... pues te puede rondar los 200 y pico

Comentario

en un C esta difcil de quitar? lo mismo puede salir precio amigo en la caja de herramientas. jejej.
                        De todas formas no creo que me cobren mucho en desguace, ahora lo bueno es encontrar un C en un desguace... jeje

Comentario

Que maja la antigua dueña.. como te aviso de lo que te vendia...
                          desde luego no tiene pinta de ser problema de la electronica.. creo que te vas a dar cabezazos hasta que encuentres el problema.

saluds

Comentario

Originalmente publicado por theift
                            Que maja la antigua dueña.. como te aviso de lo que te vendia...
                            desde luego no tiene pinta de ser problema de la electronica.. creo que te vas a dar cabezazos hasta que encuentres el problema.

saluds
                            Bueno la verdad esque es una amiga intima de mis padres y me salio casi regalado, por no decirlo. jjaja entonces tampoco vamos a reclamar. La mujer lo hizo a buena fe. jej

Por cierto lo de los limpia inyectores no a funcionado por que despues de el viaje que volvi hoy sigue igual. Asi que tendre que seguir dandole vueltas...

Comentario

Buenas a todos.

Eso me paso a mi. 2 veces en garantia. Una crei que era un problema de COMBUSTIBLE, pero la segunda vez ya sabia que era de electronica. Mi centralita desgraciadamente por un lado salio ardiendo, amos se quemaron componentes HUMITO salio, pero por otra no tuvieron mas narices que cambiarmela.

La verdad que el problema es mas que nada un engorro.
                              UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

Comentario

SOLUCION AL MENOS PARA MI CORSA

Buenas a todos!!

Resulta que tengo un corsa B 1.2 del año 1999 que si no me equivoco lleva el mismo motor que los primeros corsa C, es decir ECOTEC sin correa de distribucion , pues a mi me daba exactamente los mismos fallos que el chico del primer post. Lo lleve a un taller de confianza y vuala! me dijo que tenia que cambiar el "Regulador de masa de aire" que es un cacharito electronico que se ve si sigues el tubo que sale del filtro de aire , tambien me dijo que la sonda landa estaba regular pero que probaría con el regulador. Pues ahi va la gracia 233€ cuesta la piececita pero.... ahora soy un hombre nuevo , ya mi coche no da tirones en bajas ( sobre todo los daba en el primer arranque del día ) y le piso y le piso a 4.000 , 5.000 y bueno mucho mas no que se rompe, pero no me salta la luz y el coche va estupendo, así que espero que os sirva mi experiencia porque esa pieza era mi problema y mi problema por lo que contais era el mismo.Un saludo

Comentario

• Trabajando...
                                X