Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me falla en caliente ( opel corsa a 1.2s tr)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me falla en caliente ( opel corsa a 1.2s tr)

Holaaa el otro día volviendo al garaje me empezó a fallar el coche, se quedo totalmente sin fuerza( iba en 2ª y por mas que le pisaba no se revolucionaba) y me empezó a dar tirones y se escuchaban petardeos por el tubo de escape.
    Lo volví a coger al día siguiente y volvió a ir bien hasta que la aguja de la temperatura empezó a subir un poco y ya noté como el coche me volvía a perder algo de fuerza... lo llevé de nuevo al garaje para evitar que me dejase tirado.. que puede ser?? graciass¡¡
    PD: Le cambié las bujías hará unos 3000 km y salió una de ellas ( la primera) con la cerámica de la bujía negra.. asique puede ser del cable de encendido que esté mal no? muchas graciassssss
    Mi corsita y yo hasta el fin del mundo.

Re: Me falla en caliente ( opel corsa a 1.2s tr)

Hola, posiblemente sea a los cables de bujías como dices. Cámbialos y seguro que se soluciona. Saludos

Comentario

Como muy bien dices, probablemente sean los cables.

Comentario

Buenas¡¡ he bajado esta mañana al garaje y me he puesto con ello. Al sacarle las bujías todas estaban bien menos la primera que volvía a estar con la cerámica quemada y el cable sulfatado.. para salir del paso le he puesto una bujía de las que cambié anteriormente que estaba en buen estado y he limpiado el cable por dentro lo que he podido ya que estaba sulfatado. He probado el coche en caliente y parece que ya no falla... hasta que se vuelva a estropear la bujía por culpa del maldito cable de encendido.. pero bueno para ir al desguace y coger los cables llegaré ajajja gracias chic@s¡¡¡¡
        PD: ¿ Varía la resistencia de la bobina en frío y en caliente??

GRACIASS¡¡ SALUDOSS :d
        Mi corsita y yo hasta el fin del mundo.

Comentario

Hola , creo que la bobina en frio tiene un valor ohmico y caliente otro, la variacion no es demasiada, pero cuando se estropea ahi si y da muchos fallos.

Comentario

• Trabajando...
          X