Holaaa
el otro día volviendo al garaje me empezó a fallar el coche, se quedo totalmente sin fuerza( iba en 2ª y por mas que le pisaba no se revolucionaba) y me empezó a dar tirones y se escuchaban petardeos por el tubo de escape.
Lo volví a coger al día siguiente y volvió a ir bien hasta que la aguja de la temperatura empezó a subir un poco y ya noté como el coche me volvía a perder algo de fuerza... lo llevé de nuevo al garaje para evitar que me dejase tirado.. que puede ser?? graciass¡¡
PD: Le cambié las bujías hará unos 3000 km y salió una de ellas ( la primera) con la cerámica de la bujía negra.. asique puede ser del cable de encendido que esté mal no? muchas graciassssss
el otro día volviendo al garaje me empezó a fallar el coche, se quedo totalmente sin fuerza( iba en 2ª y por mas que le pisaba no se revolucionaba) y me empezó a dar tirones y se escuchaban petardeos por el tubo de escape.Lo volví a coger al día siguiente y volvió a ir bien hasta que la aguja de la temperatura empezó a subir un poco y ya noté como el coche me volvía a perder algo de fuerza... lo llevé de nuevo al garaje para evitar que me dejase tirado.. que puede ser?? graciass¡¡
PD: Le cambié las bujías hará unos 3000 km y salió una de ellas ( la primera) con la cerámica de la bujía negra.. asique puede ser del cable de encendido que esté mal no? muchas graciassssss

Comentario