Hola a todos, tengo un Corsa de 2006, con 97.000 km y desde hace unos meses me deja tirado a la primera de cambio. El primer contratiempo surgió con la llave, no giraba y me cambiaron el bombín, hasta ahí correcto. Unos meses después, al salir de trabajar sobre las 3 de la tarde, no arrancaba, no hacía nada. Grúa a la casa oficial (siempre lo he llevado allí). Me dijeron que la bomba de la gasolina, 300 eurazos...a los 4 meses, me ha vuelto a hacer lo mismo. Lo llevé de nuevo a la casa, me dicen que "un cable de la conexión del motor de arranque", me lo llevo. Al día siguiente, a la misma hora, sobre las 3 de la tarde, me vuelve a dejar tirado, no arranca.
El de la grúa ya me conoce...¡qué vergüenza!
Viene un amigo y lo arrancamos "al empujón", así lo llevé a otro taller y allí lleva 3 días, aún no tengo noticias. Estoy desesperado, alguien sabe qué puede ocurrir? Ya tengo cierta obsesión con que sea algo del calor, de que el coche coja temperatura en la calle y en las horas centrales no arranque por algo. A ver qué opináis. Es angustioso porque te deja tirado totalmente, no hace nada y es una gran "put..." no tengo coche realmente.
Gracias por la atención.
Viene un amigo y lo arrancamos "al empujón", así lo llevé a otro taller y allí lleva 3 días, aún no tengo noticias. Estoy desesperado, alguien sabe qué puede ocurrir? Ya tengo cierta obsesión con que sea algo del calor, de que el coche coja temperatura en la calle y en las horas centrales no arranque por algo. A ver qué opináis. Es angustioso porque te deja tirado totalmente, no hace nada y es una gran "put..." no tengo coche realmente.
Gracias por la atención.

Comentario