Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa no arranca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Corsa no arranca

Hola,

temas de dilatacion es raro, ya que en frio arranca, y despues de un recorrido y parada de 5 min tambien arranca. Algun problema de gases, mala combustion que haga que se bloquee el arranque?
    Corsa C 2004 1.2 75cv.
    Mazda 6 2014 2.2 150cv

Comentario

Ha venido la grua y lo ha llevado al taller. El mecánico ha hecho varias pruebas, entre ellas ha desmontado el asiento trasero, ha desatornillado una tapa mientras me decía que diera al contacto y parara, así varias veces. Me ha dicho "es Q al motor no le esta llegando gasolina, si no saldria algo, pero no sale, es Q no le llega y así es imposible Q arranque" flipo. Y en la Opel me han cambiado la bomba hace 4 meses...si es de la bomba, es serio esto ya...vaya ruina de coche.
      Opel Corsa 1.2. TwinPort
      Año 2006 - 98.000 km.

Comentario

Pues si es la bomba defectuosa llévalo a la opel que creo que son 6 meses de garantía y le cuentas eso.

Comentario

Y le han hecho diagnosis? para tener una idea de donde viene la falla, han revisado el relé taquimetrico, este tambien suele ser algo puñetero.

Comentario

Me acaba de llamar el mecánico de otro taller, donde está el coche: le ha cambiado el relé de la bomba de combustible, decía que no tenía corriente; y atención, como seguía sin salir gasolina, ha mirado la bomba y había un tubo desconectado. El coche arranca perfectamente y me lo entrega esta tarde. ¿Cómo algo tan sencillo no lo sabe arreglar la casa oficial Opel?
            Opel Corsa 1.2. TwinPort
            Año 2006 - 98.000 km.

Comentario

Pues mejor que haya sido esa chorrada y no otra cosa mas grave....
              ---Opel corsa cdti 1.3 essentia
              ---Opel Vectra B 2.0 dti elegance

Comentario

Originalmente publicado por pacensis Ver Mensaje
                Me acaba de llamar el mecánico de otro taller, donde está el coche: le ha cambiado el relé de la bomba de combustible, decía que no tenía corriente; y atención, como seguía sin salir gasolina, ha mirado la bomba y había un tubo desconectado. El coche arranca perfectamente y me lo entrega esta tarde. ¿Cómo algo tan sencillo no lo sabe arreglar la casa oficial Opel?
                Por que sea un servicio oficial nunca pienses que son los mejores mecánicos, precisamente suele ser al revés, el mecánico bueno se monta su taller.

Comentario

Esta claro que un mecanico que tiene su taller,es el que por regla general,te va a solucionar el problema, que se te presente en el coche,en mi caso, tambien estoy un poco harto de los mecanicos de la opel,que lo unico que piensan cuando les llevas el coche, es en ponerte piezas, sin ir a la averia en cuestion....
                  ---Opel corsa cdti 1.3 essentia
                  ---Opel Vectra B 2.0 dti elegance

Comentario

Originalmente publicado por josele65 Ver Mensaje
                    Esta claro que un mecanico que tiene su taller,es el que por regla general,te va a solucionar el problema, que se te presente en el coche,en mi caso, tambien estoy un poco harto de los mecanicos de la opel,que lo unico que piensan cuando les llevas el coche, es en ponerte piezas, sin ir a la averia en cuestion....
                    Desgraciadamente cada vez es más común los cambia piezas, ya mecánicos pocos.... en las casas oficiales van a trabajo por hora según marque en caso de tardar menos y si tardan más te la clavan, no intentan arreglar piezas, directamente cambian y a veces se cargan piezas que estaban bien y te la meten diciendo que estaban mal.... lo mejor.... que el coche pise lo menos posible un taller, y hacer uno mismo si tiene unos mínimos de conocimientos y maña las reparaciones, pero siempre valorando el que se pueda hacer y llevándolo a un taller lo que ko se esté capacitado.

Comentario

Independientemente de eso, que me parece absolutamente cierto, hablando sel asunto que nos ocupa, los síntomas no me parece que se correspondan en absoluto con la supuesta vería. ¿un tubo suelto que a veces permite el arranque y otras veces no?
                      Ya nos contarás.
                      No firmo porque no se escribir

Comentario

Txuchin, gracias x responder. Pues no sé, el mecánico del taller "propio" eso me dijo, q le cambió tb el relé de la bomba...y aparte, un tubo suelto lo conectó. Tienes alguna teoría de qué podría ser si no es eso? yo sigo acojonao cada vez q me meto en el coche y le doy al contacto...de momento, estos días de Semana Santa lo he arrancado varias veces, y con calor, a mediodía, y genial. Pero siempre está la duda!
                        Opel Corsa 1.2. TwinPort
                        Año 2006 - 98.000 km.

Comentario

Espero que se te haya resuelto de una vez, pero se me hace raro que con un tubo suelto no te diera olor a gasolina y unas veces te arrancara y otras no.

Comentario

No sé, entonces...sigo en esa duda. Quizá el relé de la bomba? tb me lo cambió...decía que no llegaba corriente y q podía ser eso...de momento no me ha vuelto a fallar...
                            Opel Corsa 1.2. TwinPort
                            Año 2006 - 98.000 km.

Comentario

Refloto el hilo, el coche sigue igual. No sé por qué, es llegar temperaturas altas, 25-26º, coger el coche a las 3 y no arrancar. Ayer fue la última, el mecánico está intrigadísimo porque no sabe qué puede ser. Ayer llegó, abrió el capó y me dice que tocó en algo de la gasolina, y arrancó a la primera. Me fui detrás conduciendo y dejé el coche allí, pero estamos en las mismas, me dijo que si a él le arrancaba no podiamos ver nada...qué hago? es algo ya curioso. Qué os parece a vosotros?
                              Opel Corsa 1.2. TwinPort
                              Año 2006 - 98.000 km.

Comentario

¿Se le sustituyó el sensor de revoluciones o sigue con el mismo?
                                No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
                                X