Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa no arranca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Corsa no arranca

compañero, me he leído el tema completo....

la posible solución te la dijeron hace un rato, sensor de posición de cigüeñal, con lo que vale, descartas una opción y lo mismo resuelves el problema

verifica eso, que te están toreando de un lado a otro y así lo que haces es perder dinero...

P.D. el mecánico que afirma que no es eso, es su opinión, dile que tu quieres poner el sensor, o mejor aun lleva el sensor y dile oye que quiero cambiar esto, que dice que no, pues te vas a otro sitio.... será por sitios.....

Comentario

Gracias! ayer mismo estuve en el taller personalmente y nada, el corsa arranca a la primera que da gusto. El mecánico no sabe ya de qué puede ser. Le dije que lo pusiera "bajo mi cuenta y riesgo" el sensor de posición del cigüeñal, me dijo que costaba unos 40 euros (es el precio que estamos diciendo por aquí) así que nada, me llamará estos días cuando se lo ponga. No me puso obstáculo, yo creo que así él también descarta.Y a ver q tal termina este culebrón, porque vaya tela. Ya tengo obsesión de aparcar al sol...jaja. Ya iré contando. Por cierto, encontré la llave de repuesto que tenía por ahí traspapelada y tb lo intentaré, aunque no indique fallo de llave, nunca se sabe. Gracias d nuevo x el interés.
      Opel Corsa 1.2. TwinPort
      Año 2006 - 98.000 km.

Comentario

eso verifica la llave y ole por cambiar el sensor

fijate q lo cambie no es ser desconfiado, pero,,,,

Originalmente publicado por pacensis Ver Mensaje
        Gracias! ayer mismo estuve en el taller personalmente y nada, el corsa arranca a la primera que da gusto. El mecánico no sabe ya de qué puede ser. Le dije que lo pusiera "bajo mi cuenta y riesgo" el sensor de posición del cigüeñal, me dijo que costaba unos 40 euros (es el precio que estamos diciendo por aquí) así que nada, me llamará estos días cuando se lo ponga. No me puso obstáculo, yo creo que así él también descarta.Y a ver q tal termina este culebrón, porque vaya tela. Ya tengo obsesión de aparcar al sol...jaja. Ya iré contando. Por cierto, encontré la llave de repuesto que tenía por ahí traspapelada y tb lo intentaré, aunque no indique fallo de llave, nunca se sabe. Gracias d nuevo x el interés.

Comentario

Me acaba de llamar, ya lo ha instalado. La bromita ya con todo son 74 euros. Lo recogeré esta tarde. Alguna forma discreta de saber si lo ha cambiado?
          Opel Corsa 1.2. TwinPort
          Año 2006 - 98.000 km.

Comentario

Buscar donde está la pieza y si está limpia y brilla esque es nueva

Comentario

tal como te dice Jose Alberto, verifica la pieza por fuera a ver que tal la ves, OJO que no significa que sea nueva, he visto casos donde limpian la pieza y a correr, en otros casos han dichoq ue la cambian y sigue la misma.... así que verifica por encima a ver que tal la notas..

Comentario

Nosotros en el taller oficial siempre damos las piezas sustituidas al cliente. Vamos filtros de aceite y cosas de esas no.
                Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

es como debería ser, pero en la mayoría de los sitios, no es así..

Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
                  Nosotros en el taller oficial siempre damos las piezas sustituidas al cliente. Vamos filtros de aceite y cosas de esas no.

Comentario

Y que tienen que darte la pieza vieja pero eso antes tienes que decirselo...

Comentario

Sí, la pieza vieja la tengo...y la otra es nueva, vamos eso vi, incluso la cajita donde viene. El chaval es de confianza. Ahora a ver qué tal, cuando cogí el coche lo dejé aparcado porque he estado de viaje, ha estado como 10 días parado. A ver mañana para el trabajo si se porta...jeje. Ya os contaré.
                      Opel Corsa 1.2. TwinPort
                      Año 2006 - 98.000 km.

Comentario

a ver si hay suerte y ya se resuelve el problema, porque cuando los coches les da por ponerse así,,,,,,

Originalmente publicado por pacensis Ver Mensaje
                        Sí, la pieza vieja la tengo...y la otra es nueva, vamos eso vi, incluso la cajita donde viene. El chaval es de confianza. Ahora a ver qué tal, cuando cogí el coche lo dejé aparcado porque he estado de viaje, ha estado como 10 días parado. A ver mañana para el trabajo si se porta...jeje. Ya os contaré.

Comentario

Sí, a mi siempre me han dado las piezas viejas. Además, este Corsa siempre ha ido a la casa oficial, aun después de la garantía, me gustaba el taller. Pero cuando te hacen gastar 300 euros en la bomba de gasolina y 6 meses después el coche sigue con el mismo fallo, vas 3 veces y "te lo arreglan" y vuelve a dejarte tirado, es que o me están engañando o los mecánicos de ese taller son unos ineptos. Una pena, y afortunados ellos, que no he puesto ninguna reclamación ni he escrito a Opel España, pero ganas me dan. Todos no serán igual, claro, pero yo en Opel Mérida he tenido muy mala experiencia.
                          Opel Corsa 1.2. TwinPort
                          Año 2006 - 98.000 km.

Comentario

Como se ha portado el corsita? Me he leido el tema completo y da miedo! jajaja
                            SrCorsaC

Comentario

Ayer a las 3 d la tarde, calor, hora fatídica. Arrancó estuve haciendo gestiones, de compras ytal, y al volver a arrancar, hizo amago de pillarse, pero arrancó...ya no sé si es obsesión, pero no me gustó un pelo. No es normal que vaya aparcando de sombra en sombra solo para evitar esto...qué demonios puede ser?? q ni la casa sabe, ni opel sabe qué le pasa?
                              Opel Corsa 1.2. TwinPort
                              Año 2006 - 98.000 km.

Comentario

Sinceramente yo no tengo idea de lo que puede ser, lo siento, pero estaré atento al hilo por si lo solucionas porque la verdad es que no doy crédito a lo que te pasa jajajaja
                                SrCorsaC

Comentario

• Trabajando...
                                X