Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa no arranca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Corsa no arranca

Hola a todos, de momento el corsita va bien, aunque me ha hecho amagos de no arrancar, aunque al final lo ha hecho. El misterio de este coche me tiene algo inseguro a la hora de cogerlo y llevarmelo de viaje, por miedo a que me deje tirado en cualquier momento. Y lo peor, que como no falla siempre, es muy difícil llevárselo a un mecánico, porque dicen que si no les da fallo, no pueden identificar la avería. Así que, de momento, esperando a que vuelva a fallar.
    Opel Corsa 1.2. TwinPort
    Año 2006 - 98.000 km.

Comentario

Justo ayer, viernes, a las 3 de la tarde, coche al sol, arranco y...zas. Q no. Dandole dándole y nada. Golpeando la zona del salpicadero un poco y nada. Muerto. Es de coña ya. Desesperado me tiene el corsa. Si a alguien se le ocurre q puede ser...no es ni bomb d gasolina, rele de arranque, llavera. Todo cambiado.
      Opel Corsa 1.2. TwinPort
      Año 2006 - 98.000 km.

Comentario

Madre que misterio... prueba a meter poco si tienes

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
        Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

A meter poco? No entiendo...
          Opel Corsa 1.2. TwinPort
          Año 2006 - 98.000 km.

Comentario

Jo con el corrector, op com quería decir, perdon

Comentario

Persona mi ignorancia, q es eso?
              Opel Corsa 1.2. TwinPort
              Año 2006 - 98.000 km.

Comentario

Es la maquina de diagnosis de opel

Comentario

madre mia el corsita.. menudos problemas te esta dando

Comentario

Esto respondi en otro tema (en este tema presisamente http://www.comunidadcorsa.com/foros/...te-Corsa-B-1.4) Y se le soluciono el problema, intenta con eso
                    A mi me paso una vez eso, me sentía ofuscado cada vez que se calentaba y trataba de encenderlo y no daba, no daba.

pues mi solución fue que el conector que va al termostato estaba como fundido, lo que hice fue reemplazar los cable y listo, me volvió a funcionar

pues te recomiendo que cambies el conector para mas seguridad. suerte amigo, espero haberte ayudado

Comentario

Gracias x la respuesta! No sé si el tema es el mismo...esta tarde intentare arrancar de nuevo, ya q el coche permanece en el mismo sitio desde el viernes a las 15h.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Opel Corsa 1.2. TwinPort
                      Año 2006 - 98.000 km.

Comentario

Os comento sobre él corsa. Mi padre se llevó mi corsa para probar y tal, tras la odisea del viernes pasado. Me dejo su coche mientras (menos mal). El caso es q lo ha llevado al Mecanico, a otro, pero le ha dicho que lo lleve "cuando haga un día de más calor" :/ no se, es tan complicado ver una avería? No se pueden hacer comprobaciones? Es q ni toco el coche...este tema me tiene ya quemadisimo. Incluso pensando en cambiar de coche y olvidarme d Opel.

Opel Corsa 1.2. TwinPort
                        Año 2006 - 98.000 km.

Comentario

Preguunta básica: en las revisiones de kilometraje miran el tema bujías? Podría ser q sea tema d bujías el no arrancar? Bujías perladas?

Opel Corsa 1.2. TwinPort
                          Año 2006 - 98.000 km.

Comentario

Probaste cambiando la batería, puede que sea eso también

Comentario

Hola, acabo de leer este culebrón al completo, y parece no tener fin, pero yo creo que no deberías desesperar tan pronto.

Haber, has cambiado por ahora, y que tu sepas:

1. bomba de gasolina (opel y revisada luego por un mecánico no oficial)
                              2. Sensor de posición del cigüeñal, también lo habéis llamado de revoluciones, no sé en este modelo pero en otros difiere del de posición del cigüeñal

Y el coche ha ido estupendamente, por ahí te han mencionado el inmovilizador antirrobo, no es una idea descabellada, ya que indicas que también te cambiaron bombín, si el inmovilizador no da señal ok a la bomba de inyectora, no arrancará por más vueltas que dé el motor de arranque, yo probaría a hacer una cosa, una llave del 10 y desconectaría el borne negativo de la batería un par de minutos, volvería a conectar y haber si al reinicializar la cpu, le diera por ponerse en marcha.

Otra cosa, en el hueco motor, en la rampa de alimentación de combustible, cerca de la batería, tienes un conector muy parecido a la válvula de hinchado de los neumáticos, como has estado de cabeza con la bomba de gasolina en su momento, prueba a quitar el tapón y pulsar el gusanillo, haber si te sale algo de combustible.

Ánimo, seguro que darás con el problema.

Una cosa, también, prueba a revisar todos los maxifusibles de la caja del hueco motor, por si las moscas.

Saludos
                              Para las rectas motores, para las curvas... cojones

Comentario

Otra cosa que se me ha venido a la cabeza,

justo cuándo el coche, enciende todos los pilotos del cuadro, deberías notar un pequeño sonido que viene de los asientos traseros, justo de detrás del copiloto, un "buuuuu" breve, de unos 2-3 segundos, esa es la bomba de gasolina, lo hace casi siempre que la presión de combustible ha descendido, lo digo por si quieres probar a levantar el asiento trasero y quitar la tapa negra de la bomba para asegurarte que mete el primer "viaje" de combustible.
                                Para las rectas motores, para las curvas... cojones

Comentario

• Trabajando...
                                X