Que tal hace poco he comprado unos muelles Apex para mi Corsa por internet, son de 2ª mano y el chico que me los vendió no tenia los papeles de la homologación, aunque me aseguró que si están homologado y que bajan 3 cms (aunque me han dicho que no hay Apex de -3 sino de -4) la duda es cuando vaya a pasar la Itv ya que al ser amarillos y no tener papeles de homologación me vayan a echar para atrás. Me han dicho que los pinte de negro que así no llamarán la atención y puede que cuelen, es que paso de gastarme ciento y pico de € en conseguir el papelito dichoso... que me recomendaís los pinto? saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Pinto los muelles?
Colapsar
X
-
Si yo fuese tu los pintaba y me dejaba de historias, asi no dan el cante en la itv
Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
-
Hombre, por pintarlos solo pierdes la pintura,pero si te pasa como a mi que me lo midieron nada mas entrar... (cabrones). Ah! si te decides a pintarlos, decapalos bien porque a un amigo mio se les araño la pintura negra y.... otra vez a cambiarsela
Comentario
-
rotciv ... para evitar k te pueda saltar la pintura ( dete cuenta k el muelle esta todo el dia en movimiento ..)
1- kitagrasas ( dejas actuar un par de minutos )
2- lavado a presión
3- secado ( bien seco )
4- imprimación
5- mano de pintura
6- mano de pintura
y listo , asi te aguantará mucho mejor k simplemente con la mano de pintura sola..... es un consejo ... por €€€ no va a ser, pk practicamente te vas a gastar lo mismo...
Comentario
-
Bueno pues ya están pintados, le di una mano de lija y luego los pinté con un spray negro Titanlux y han quedado como nuevos, espero que con el uso no se estropeen demasiado porque la itv es para dentro de 2 años, el lunes los monto
Comentario
-
Esto le pasa a la gente por ahorrarse unos €€ y no hacer las cosas bien (no sé cómo Martín te dejó)
No sé, yo creo que por pintarlos no pierdes mucho, no creo que llegue a la diferencia de haberlos montados bien. Yo, ya que estás así, los pintaría y a probar igual cuela, no pierdes mucho.
Yo no tengo esos problemas, ya tengo los míos homologados e incluidos en la ficha. Cuando vaya a la 1ª ITV en diciembre, lo haré sin la gota de sudor en la frente
Saludos!
Comentario
Comentario