Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pinto los muelles?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Pinto los muelles?

    Que tal hace poco he comprado unos muelles Apex para mi Corsa por internet, son de 2ª mano y el chico que me los vendió no tenia los papeles de la homologación, aunque me aseguró que si están homologado y que bajan 3 cms (aunque me han dicho que no hay Apex de -3 sino de -4) la duda es cuando vaya a pasar la Itv ya que al ser amarillos y no tener papeles de homologación me vayan a echar para atrás. Me han dicho que los pinte de negro que así no llamarán la atención y puede que cuelen, es que paso de gastarme ciento y pico de € en conseguir el papelito dichoso... que me recomendaís los pinto? saludos

  • #2
    Si yo fuese tu los pintaba y me dejaba de historias, asi no dan el cante en la itv

    Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

    Comentario


    • #3
      Hombre, por pintarlos solo pierdes la pintura,pero si te pasa como a mi que me lo midieron nada mas entrar... (cabrones). Ah! si te decides a pintarlos, decapalos bien porque a un amigo mio se les araño la pintura negra y.... otra vez a cambiarsela

      Comentario


      • #4
        Y a ti te pasó con los muelles? la idea mia es darle spray negro de ese que venden en el Leroy un par de capas y fuera

        Comentario


        • #5
          rotciv ... para evitar k te pueda saltar la pintura ( dete cuenta k el muelle esta todo el dia en movimiento ..)

          1- kitagrasas ( dejas actuar un par de minutos )
          2- lavado a presión
          3- secado ( bien seco )
          4- imprimación
          5- mano de pintura
          6- mano de pintura

          y listo , asi te aguantará mucho mejor k simplemente con la mano de pintura sola..... es un consejo ... por €€€ no va a ser, pk practicamente te vas a gastar lo mismo...
          Corsa C 1.3 TurboOoO

          http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

          Comentario


          • #6
            PaTTiTo el quita grasas cual es alguno especial? y a que llamas imprimación? es que soy algo torpe en este tema.

            Comentario


            • #7
              Bueno pues ya están pintados, le di una mano de lija y luego los pinté con un spray negro Titanlux y han quedado como nuevos, espero que con el uso no se estropeen demasiado porque la itv es para dentro de 2 años, el lunes los monto

              Comentario


              • #8
                Esto le pasa a la gente por ahorrarse unos €€ y no hacer las cosas bien (no sé cómo Martín te dejó)

                No sé, yo creo que por pintarlos no pierdes mucho, no creo que llegue a la diferencia de haberlos montados bien. Yo, ya que estás así, los pintaría y a probar igual cuela, no pierdes mucho.

                Yo no tengo esos problemas, ya tengo los míos homologados e incluidos en la ficha. Cuando vaya a la 1ª ITV en diciembre, lo haré sin la gota de sudor en la frente

                Saludos!

                [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

                Comentario

                Trabajando...
                X