Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Se me enciende el piloto del aceite cuando el coche esta caliente y esta en ralenti, al acelerar un poco se apaga, siempre pasa cuando la temperatura del coche esta caliente y en ralenti. a que pude ser debido, el nivel de aceite esta por la mitad
salu2
puede ser el manocontacto presion de aceite,pruebaa cambiar eso y el filtro de aceite,con su aceite, si tienes suerte y se quita, el coste es barato, si no de momento no te digo nada, tambien puedes ir a algun taller en el cual te puedan medir la presion de aceite real y ya sales de dudas.
el sensor de presion de aceite ya se lo cambie y el filtro y aceite tambien, lo que he observado es que de las 4 bujias al sacarlas dos tinen carbonilla negra mientras que las otras dos no.
la carbonilla en las bujias dependiendo como sea puede ser una mala combustion, o que le esta llegando algo de aceite a esos ciliondros bien por guia de valvula o por segmentos la cual se va depositando en la bujia esos restos, pero eso no es el problema que describes, si ya has cambiado todo, haz comprbar la presion real en el circuito, es probable que ya la bomba de aceite en baja no matenga la presion
ese dato ya no lo se,tendrias que consultar algun libro tecnico, pero por regla general, casi todos los manocontactos, la presion minima suele ser entre 0.5/0.6 bares, si esta por debajo de esa presion la luz se encendera por falta de presion de aceite en el circuito
he consultado el autodata y la presion minima es de 1.5 bares por debajo peligro
yo tengo ese mismo problema y al abrir el capó me encontre x la zona de la correa de accesorio lleno de aceite, creo q lo pierde x el retén del cigüeñal.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario