Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz aceite motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz aceite motor

Se me enciende el piloto del aceite cuando el coche esta caliente y esta en ralenti, al acelerar un poco se apaga, siempre pasa cuando la temperatura del coche esta caliente y en ralenti. a que pude ser debido, el nivel de aceite esta por la mitad
    salu2

Re: Luz aceite motor

puede ser el manocontacto presion de aceite,pruebaa cambiar eso y el filtro de aceite,con su aceite, si tienes suerte y se quita, el coste es barato, si no de momento no te digo nada, tambien puedes ir a algun taller en el cual te puedan medir la presion de aceite real y ya sales de dudas.

Comentario

el sensor de presion de aceite ya se lo cambie y el filtro y aceite tambien, lo que he observado es que de las 4 bujias al sacarlas dos tinen carbonilla negra mientras que las otras dos no.

Comentario

la carbonilla en las bujias dependiendo como sea puede ser una mala combustion, o que le esta llegando algo de aceite a esos ciliondros bien por guia de valvula o por segmentos la cual se va depositando en la bujia esos restos, pero eso no es el problema que describes, si ya has cambiado todo, haz comprbar la presion real en el circuito, es probable que ya la bomba de aceite en baja no matenga la presion

Comentario

que presion de aceite seria la normal es un corsa c 1.2. gasolina 75cv
          salu2

Comentario

ese dato ya no lo se,tendrias que consultar algun libro tecnico, pero por regla general, casi todos los manocontactos, la presion minima suele ser entre 0.5/0.6 bares, si esta por debajo de esa presion la luz se encendera por falta de presion de aceite en el circuito

he consultado el autodata y la presion minima es de 1.5 bares por debajo peligro

Comentario

gracias por responder tan rapido creo que lo primero es mirar la presion de aceite y luego ya veremos
              gracias y salu2

Comentario

Empieza por lo facil como dice elruedas. Por que no lo llenas hasta la marca de maximo y pruebas?
                Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

yo tengo ese mismo problema y al abrir el capó me encontre x la zona de la correa de accesorio lleno de aceite, creo q lo pierde x el retén del cigüeñal.

Comentario

Perdón, la perdida es por el monocontacto del aceite, pierde x donde esta la conexión electrica, se cambió y fuera problema

Comentario

• Trabajando...
                    X