Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido continuo corsa b 1.2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido continuo corsa b 1.2

Hace un ruido muy agudo todo el rato, yo creo que viene como de una rueda, si voy despacio en 1ª no suena ni nada, pero a partir de 20km/h o asi ya empieza a sonar

Alguien sabe que puede ser???
    de momento no quiero llevarle al taller por si es una tonteria

Re: Ruido continuo corsa b 1.2

pues yo no sabria decirte pero por ayudar.. mira haber si puedes mirar debajo del coche haber si tienes algun plastico o algo suelto.. o donde las ruedas que hay por lo menos el astra h gtc tiene unos plasticos que suelen quitarse

Comentario

Un ruido muy agudo pueden ser mil cosas especifica que hace si notas de donde viene parte deladelantera o trasera...

Comentario

parece como de la parte trasera, es un sonido agudo como el sonido de un canario pero continuo

Comentario

Pues, si tiene que ver con la velocidad del coche y no con las revoluciones del motor ni el trabajo de la suspensión y viene de la parte trasera, lo más fácil es que sea un rodamiento o al menos habría que empezar a mirar por ahí.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

Si te hace el ruido por carretera sin ningún bache sera un rodamiento o si llevas freno de tambor puede ser que un muelle este suelto
            Editado por última vez por Vicentico90; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/18124-vicentico90 en 12/11/2015, 19:59 .

Comentario

Vale gracias tendre que llevarle al taller que un rodamiento no vale mucho, aver que me dice el

Comentario

Tiene toda la pinta rodamiento yo tuve el mismo en el delantero!!!

Comentario

• Trabajando...
                X