Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hace un ruido muy agudo todo el rato, yo creo que viene como de una rueda, si voy despacio en 1ª no suena ni nada, pero a partir de 20km/h o asi ya empieza a sonar
Alguien sabe que puede ser???
de momento no quiero llevarle al taller por si es una tonteria
pues yo no sabria decirte pero por ayudar.. mira haber si puedes mirar debajo del coche haber si tienes algun plastico o algo suelto.. o donde las ruedas que hay por lo menos el astra h gtc tiene unos plasticos que suelen quitarse
Pues, si tiene que ver con la velocidad del coche y no con las revoluciones del motor ni el trabajo de la suspensión y viene de la parte trasera, lo más fácil es que sea un rodamiento o al menos habría que empezar a mirar por ahí.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario