Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadena Distribución Rota Corsa D... Necesito Consejos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cadena Distribución Rota Corsa D... Necesito Consejos

Bueno ya tengo el presupuesto. .. 3000 euros!!! Me comentan que esta tocado alguna cabeza de pistón, valvulas... así que me olvidó de arreglarlo... voy a preguntar cuanto me costaría un cambio de motor o cuanto me podrían dar por el coche en ese estado... vosotros que me recomendáis? ?? En fin vaya tela con la cadena de los opel

Comentario

Originalmente publicado por katuelman Ver Mensaje
      Bueno ya tengo el presupuesto. .. 3000 euros!!! Me comentan que esta tocado alguna cabeza de pistón, valvulas... así que me olvidó de arreglarlo... voy a preguntar cuanto me costaría un cambio de motor o cuanto me podrían dar por el coche en ese estado... vosotros que me recomendáis? ?? En fin vaya tela con la cadena de los opel
      pregunta un cambio de motor en desguace pero en otro taller, en la opel te sera mas caro

Comentario

Hola ya fui a la opel para ver el despiece, triste oír al mecánico decirme que es lo que pasa por no usar la aceite adecuada..... cuando le dije la que usaba y que en vez de esperar a los 30.000 lo hacia a los 20.000 se quedo sin argumentos en fin... aun se esperaban que les dijera que lo arreglaran ..... en fin... hable con el primer taller y me va mirar la posibilidad de motor de desguace.... pero claro le veo un problema que si el motor que me ponen ya tiene 100.000 km estaré rezando para que la correa no se rompa.
        Otra solución que se me ocurre en buscarme solo la culata entera, que es donde se produjeron los daños balancines rotos y un par de válvulas dobladas ya que había una cabeza de pistón marcada un poquito pero me dijeron que estaba bien.

Mirando por Internet veo en milanuncios culatas y árbol de levas por unos 200 euros..... seria hablar con el tallar poner esa culata y el kit de distribución.....me parece ahora mismo lo mas barato y creo que la mejor opción.

Que opináis ? De momento ya llevo 300 € por el desmonte del motor...

Gracias por los consejos.

Comentario

Originalmente publicado por katuelman Ver Mensaje
          Hola ya fui a la opel para ver el despiece, triste oír al mecánico decirme que es lo que pasa por no usar la aceite adecuada..... cuando le dije la que usaba y que en vez de esperar a los 30.000 lo hacia a los 20.000 se quedo sin argumentos en fin... aun se esperaban que les dijera que lo arreglaran ..... en fin... hable con el primer taller y me va mirar la posibilidad de motor de desguace.... pero claro le veo un problema que si el motor que me ponen ya tiene 100.000 km estaré rezando para que la correa no se rompa.
          Otra solución que se me ocurre en buscarme solo la culata entera, que es donde se produjeron los daños balancines rotos y un par de válvulas dobladas ya que había una cabeza de pistón marcada un poquito pero me dijeron que estaba bien.

Mirando por Internet veo en milanuncios culatas y árbol de levas por unos 200 euros..... seria hablar con el tallar poner esa culata y el kit de distribución.....me parece ahora mismo lo mas barato y creo que la mejor opción.

Que opináis ? De momento ya llevo 300 € por el desmonte del motor...

Gracias por los consejos.
          yo opino lo que mas barato te salga y que funcione 100%, mas no sabria decirte

Comentario

por 700 yo creo que puedes encontrar algún motor en condiciones, es preguntar en desguaces

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

a no ser que te encuentres un chollo de motor y con los km garantizados, y si no están tocados los pistones, yo arreglaría la culata de tu coche, la dejas nueva, la distribución y bomba de agua también y tienes coche para rato por mucho menos de lo que te piden en el conce, y huye de ahí, claro...

Comentario

Buenas y vaya putada

En casos asi de rotura de piezas que estan dentro de unos mantenimientos programados y que se rompen antes, depende de la marca y los casos, puedes llegar a un acuerdo. El ultimo que se, Nissan Qashqai, con rotura de cadena fuera de garantia: los mantenimientos siempre en la casa y al final tras acuerdo con negociacion con la marca toco cambio de motor completo por otro nuevo con parte de pago por el cliente. La factura llegaba a 3000 € del ala...

En tu caso debes por lo menos considerar la reclamacion y por lo menos reclamacion y ver a donde llega la cosa.

Si descartas ese asunto o bien no llegas a ningun lado, esta lo que comentas: cambio por desguace o reconstruir el tuyo. Lo que haria yo seria irme a lo mas barato teniendo en cuenta que en desguace tienen que darte 12 meses de garantia (http://www.ro-des.com/blog/recambios...e-y-garantias/). De lo marcado que este ese piston... bueno, es poco fiable, por eso en cierto modo es mejor el cambio por otro. El motor de desguace puedes curarte en salud y que le hagan prueba de compresion y el cambio de tensor asi como limpieza del circuito de inyeccion del tuyo ya que estamos.

Ya nos vas contando

Comentario

• Trabajando...
                X