|
|
Muy buenas corseros/as, como bien digo en mi titulo del post, desde hace bastante tiempo a mi corsa le tengo k estar rellenando líquiido anticongelante cada 2 o 3 meses pq baja bastante de nivel o incluso se me agota....esto no es normal no ? según me han dicho eso es un circuito cerrado y no tengo que rellenarlo..k alomejor cada año o 2 añoos...pero yo eske lo tengo k hacer cada 2-3 meses...
El corsa es un 1.7 100cv CDTI del 2004. No es muy normal k le pase esto no? pinta muy mal ? yo supongo k será alguna fuga de algun manguito...aunk sé ke hay casos en k este tipo de problemas se han agrabado...
Alguien sabe algo del tema ??? yo de todas formas ya lo voy a llevar al taller para k me lo miren pq me tiene preocupado...
El corsa es un 1.7 100cv CDTI del 2004. No es muy normal k le pase esto no? pinta muy mal ? yo supongo k será alguna fuga de algun manguito...aunk sé ke hay casos en k este tipo de problemas se han agrabado...
Alguien sabe algo del tema ??? yo de todas formas ya lo voy a llevar al taller para k me lo miren pq me tiene preocupado...

Comentario