Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No arranca en caliente [Corsa B 1.4]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No arranca en caliente [Corsa B 1.4]

Hace unas semanas, se me encendió el testigo check engine tras callejear muy lentamente un rato y después en caliente no quería arrancar. A las horas el problema se soluciono solo, y el testigo se apagó. Al tiempo paso lo mismo, misma situación y síntomas y se fue al enfriarse.

Desde el viernes, desde que arranco, el testigo ya esta encendido, cuando coge calor si lo paro, no hay quien lo arranque en al menos 1 hora y tengo que dejarle enfriar para arrancar. Pero al arrancar pasadas por ejemplo 24 horas, el testigo ya se enciende igual que en esta imagen:

¿Alguno me puede decir que revisar? Si puedo evitar entrar a taller y repararlo yo...

SOLUCIÓN:
    Tenia el sensor de temperatura cascado, me han cambiado el sensor y como nuevo. Nada mas darle al bombin de la llave y arrancar se apaga el piloto, arreglo barato!

Editado por última vez por Patxi; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/17753-patxi en 18/02/2016, 21:45 .
    Mi otro coche

Re: No arranca en caliente [Corsa B 1.4]

Te diria que esa averia esta grabada,por lo que lo mejor seria que si tu tienes o alguien en tu entorno un opcom miraras el codigo de error, y ya estarias en la linea de arreglarlo
    con seguridad,

Comentario

Esto te puede interesar, Brico autodiagnostico

Comentario

Me da mal rollo tocar eso, mañana lo llevo al taller y fuera, paso de andar dandole a la llave y acelerador 15 segundos seguidos para que arranque si esta caliente y me esta crispando mucho ya
        Mi otro coche

Comentario

A mi me paso una vez eso, me sentía ofuscado cada vez que se calentaba y trataba de encenderlo y no daba, no daba.

pues mi solución fue que el conector que va al termostato estaba como fundido, lo que hice fue reemplazar los cable y listo, me volvió a funcionar

pues te recomiendo que cambies el conector para mas seguridad. suerte amigo, espero haberte ayudado

Comentario

Como dato informativo, tenia el sensor de temperatura cascado (creo que puede ser similar a lo comentado por h3kthoor), me han cambiado el sensor y como nuevo.

De paso me han limpiado la mariposa y la delco y ya no pega tirones, se siente mucho mejor el corsa.

SE PUEDE CERRAR
            Mi otro coche

Comentario

• Trabajando...
            X