|
|
Bueno compañeros, esta semana me pondré con el Corsa a darle algún mimo,
tengo que cambiarle:
- Tensor correa auxiliar
- Bomba de gasolina (nueva este golpe no de desguace)
- Bomba de agua
- Soporte motor lado distribución
Además:
- Polea acanalada compresor a/c
- Bieletas de suspensión
Intentaré hacer fotos de todo, por compartirlo con vosotros,
el primer grupo de cosas son defectos detectados hace una semana cuándo cambiaba la correa auxiliar, el rodamiento del tensor dinámico está regular, la bomba de agua al moverla noté juego axial, la bomba de gasolina chilla (de nuevo) y el silentblock está rajado.
El segundo grupo de cosas, en caso del compresor es causado por un accidente que sufrió mi pareja en 2014 con el coche, tocando la punta del chasis con la polea del compresor y doblando este un poco, lo sufciente como para que tenga cierto juego, las bieletas, desgaste normal.
¿Creéis que debo revisar alguna otra cosa ya que me pongo? Echaremos un buen rato en todo, pero mejorará sin duda.
Ya os iré contando.
tengo que cambiarle:
- Tensor correa auxiliar
- Bomba de gasolina (nueva este golpe no de desguace)
- Bomba de agua
- Soporte motor lado distribución
Además:
- Polea acanalada compresor a/c
- Bieletas de suspensión
Intentaré hacer fotos de todo, por compartirlo con vosotros,
el primer grupo de cosas son defectos detectados hace una semana cuándo cambiaba la correa auxiliar, el rodamiento del tensor dinámico está regular, la bomba de agua al moverla noté juego axial, la bomba de gasolina chilla (de nuevo) y el silentblock está rajado.
El segundo grupo de cosas, en caso del compresor es causado por un accidente que sufrió mi pareja en 2014 con el coche, tocando la punta del chasis con la polea del compresor y doblando este un poco, lo sufciente como para que tenga cierto juego, las bieletas, desgaste normal.
¿Creéis que debo revisar alguna otra cosa ya que me pongo? Echaremos un buen rato en todo, pero mejorará sin duda.
Ya os iré contando.

Comentario