|
|
Pues lo dicho, llevo tiempo que mi corsa c 1.8 le a salido un ruido en la rueda delantera derecha. Eh estado a puntito de pedir el palier nuevo, pero me lo e pensado mejor xk nose si es el palier a seguro. Bueno pues el ruido es una especie de clis,lo hace cuando vas en marcha a bajas rpm y aceleras un poco fuerte y suena un clis y desaceleras y vuelve a sonar clis un golpe solo uno, seco, agudo y metalico como cuando te salta una china a los bajos. En parado si inicias la marcha suena clis y no vuelve a sona hasta que desaceleras, cambias de marcha o frenas y tiras marcha atrás, si en parado sueltas el embrague marcha alante suena ese clis y hazto seguido mete marcha atrás y vuelves a soltar el embrague otra vez clis, iniciando la marcha hacia alante y hacia atrás lo hace todos los viajes... Clis clis clis pero no es un sonido a palier, no el típico clok clok. El palier con la mano no tiene nada de horgura, y las rotulas, silenblok, tirantes y rodamientos tampoco tienen nada de altura comprobado con maquina de itv. Alguien me puede ayudar??
Se me olvidaba, el ruido solo se oye con la ventanilla bajada, si no desde dentro es imposible oirlo y cuando ando a altas velocidades el ruido luego en parado se pronuncia y pasa de sonar clis clis a sonar clas clas. Muchas gracias de antemano
Se me olvidaba, el ruido solo se oye con la ventanilla bajada, si no desde dentro es imposible oirlo y cuando ando a altas velocidades el ruido luego en parado se pronuncia y pasa de sonar clis clis a sonar clas clas. Muchas gracias de antemano

Comentario