Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

calemtadores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• calemtadores

buenas tengo un corsa d 95cv , y lo que ocurre eswue cuando no cojo el coche en unos días estando en el garaje al arrancar hace un ruido extraño en el motor que cuando se calienta desaparece , pero el otro día al dejarlo en la calle toda la noche y a temperaturas de bajo cero por arrancó pero daba como golpes en el motor temblaba más y echa más humo blanco , y cuando.hize la repro tenía fallo de calentadores pero no se en caliente me arranca siempre de lujo y en frío también pero hace ruido que se pasa al minuto, llame a la opel para los 4 calemtadores y la cifra sube a 267 euros porque dice que es complejo quitarlos ya que hay que quitar turbo y filtro de partículas, que os parece ese precio? lo llevaré a otro taller a que me diagnostique aver si va a ser otra cosa pero lo veis bien o muy caro?

PD: se me olvidó decir que la batería tiene casi 5 años es la que me traia el coche no se si eso puedo influenciar y teno equipo de música a lo mejor ya está vieja o no da suficiente energía no lo se .

un saludo
    Editado por última vez por roverxiki22; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/10513-roverxiki22 en 02/01/2017, 21:31 .

Re: calentadores

los sintomas es de calentadores.. sobre el presupuesto lo veo caro (me han costado los 4 calentadores en norauto 33e, valian 40e pero me registre en el clun norauto y me dieron un descuento del 15% y me costaron 33e) y en menos de 30minutos estaban cambiados (claro un corsa b). Pero vamos en el tuyo seran poco mas.. revisa este hilo que puse un video de como comprobar los calentadores

Comentario

Trabajando...
    X